viernes, 30 de octubre de 2009

Punsetismo

Mi religión es el punsetismo. Ya nací así, lo que pasa que no me di cuenta hasta que no me quedé un día (hace unos cuantos años ya) estudiando hasta altas horas de la madrugada y, en uno de mis viajes a la nevera, encendí el televisor y allí estaba él, con su pelo despeinado, su encantador acento catalán y su tranquila mirada. Ya no recuerdo a quién entrevistaba ni tampoco si aprobé el examen que tenía al día siguiente, lo que sí recuerdo que ese día mi Punset-gen, hasta el momento dormido, despertó.

Poco o nada tiene que ver Eduard Punset con la moda, en el significado estricto de la palabra. En cambio, para mí es como el tweed, con él siempre estás elegante y a la última, una combinación bastante difícil. Y Eduard Punset es eso: simplicidad e innovación a la vez.

La entrevista del último número es deliciosa. Yo me quedo con el titular: "Donde mejor sienta el color gris es en el cerebro". ¡Toma ya!

P.D. Para l@s que no hayáis descubierto aún Esquire, ya estais tardando, porque sus secciones "Paso a paso" son lo MÁS.

jueves, 29 de octubre de 2009

Celia Obama

Sí, nuestra Celia ha llegado a la Casa Blanca para quedarse una temporadita.

Desde que comenzara la campaña hacia la presidencia (hace mucho tiempo ya, ¿no?) acompañando a su Barack, Michelle me recordaba a alguien y eran sus diferentes looks lo que me distraían.

Que si Oscar de la Renta...

...Jason Wu...

... Narciso Rodríguez...


...algo low-cost de Gap...

... deportivas de Lanvin...



... claro, tanto glamour me nublaba la mente.

Y, por fin ayer, en un ataque salsero tecleé Celia Cruz en el Spotify y, automáticamente, mi bombillita se encendió. Tanta variedad modelística estaba despistando a mi archivador mental y hacía que se imposibilitara la conexión Celia Cruz-Michelle Obama. El tema del huerto comenzó a darme pistas, pero claro, quién iba a pensar...

No me digáis, que el día que la visteis caminar con su ya presidente marido con el Isabel Toledo verde oliva, no pensasteis que la chica está mucho mejor quietecita y no con esos andares que parece que vaya a correr los 100 metros lisos o arrancarse a bailar La vida es un carnaval en cualquier momento.

Mira que Michelle Cruz o Celia Obama lo intenta disimular...y cuando la Bruni va a visitarla ella se enfunda un precioso vestido blanco de nuestro Narciso y queda más bonita que ninguna, pero claro, todas tenemos un pasado, rebuscando por la red me he encontrado ésta imagen tan vintage suya que hace que mi teoría se corrobore cada vez más.

No voy a seguir (por hoy) hurgando por buscadores varios, pero vamos, me da que pronto me encuentro una foto de Michelle con una peluca rubia a lo Celia entonando un Azuuuuuuuuuuuuucarrrr.

miércoles, 28 de octubre de 2009

H&M nos ayuda

Qué majos los de H&M! Se ve que conocen bien el perfil de sus clientes y clientas y, además de contentarnos anual o semestralmente con una colección de un diseñador famoso, nos aleccionan sobre cómo podremos comprar el tan esperado 14 de noviembre la nueva colección de Jimmy Choo para la marca sueca. E aquí un par de consejillos prácticos:

¿Qué debo hacer si llego antes de las hora de apertura?
Si hay una cola ya hecha, por favor espera en línea y personal de la tienda H & M le informará de cómo comprar.

¿Cómo funciona el sistema de la cola?
Las primeras 160 personas en la fila recibirán una pulsera, en el brazalete se le dará un tiempo específico para ir de compras en nuestra área designada. Las pulseras son necesarias sólo para los zapatos de mujer, bolsos y accesorios. Los clientes de compras para la colección prendas para hombres o mujeres de temporada normal no requieren una pulsera. Cuando el tiempo haya llegado, se le dejará en el área designada para hacer compras. Nuestro objetivo es crear una mejor experiencia de compra para todos nuestros clientes. Si usted no es uno de los 160 primeros en la fila, por supuesto, tendrá la oportunidad de hacer compras desde el resto de la colección o en H & M. Después de dos horas, también se abrirá el área designada para todos nuestros clientes. Para asegurarse de que tantos clientes como sea posible, son capaces de comprar a los Jimmy Choo para H & M colección, tenemos una limitación. Cada cliente puede comprar toda la colección, pero con un límite máximo de comprar uno para cada producto, es decir, no más de un tamaño (zapatos / prendas de vestir) o pieza (accesorios) por producto y cliente. La limitación abarca el conjunto de Jimmy Choo para H & M Collection. Su lugar en la línea no garantiza que cualquier producto de la línea Jimmy Choo para H & M.

Por lo menos parece lógico y ayudará a que la sangre no llegue al río. Yo ya tengo mis elecciones...








...veremos qué pueden hacer mis contactos de Barcelona el día D (cruzaré los dedos con todas mis fuerzas para que ninguno de éstos contactos quiera el mismo producto que yo).