viernes, 26 de noviembre de 2010

Josie

Otro hombre que me gusta tanto como Morante o Lapo. Lo de Josie es de una manera más casta pero con doble admiración al cuadrado. Se trata una enciclopedia andante sobre el mundo de la moda. Es maravilloso cuando en su programa rotulan algunos de los conceptos que el suelta con demasiada naturalidad pero que solo los que saben pueden entender.

Tiene un estilo propio y característico -como un buen estilista que se precie debe tener-. Gafas redondeadas de pasta, gafas de sol de espejo, pantalones de talle alto, melena con raya al lado y camisas de mil maneras, colores y estampados.







Así que, cual adolescente que pega fotos de su ídolo en la carpeta solo me queda decir: Josie forever and ever.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cher is back

Que me perdonen Lady Gaga y su equipo de asesores porque si alguien ha sido la reina del histrionísmo esa es Cher. Que Dios nos pille confesaos porque dicen que la diva vuelve con ganas.

¿Será seleccionada su película para los Oscars y se paseará por la alfombra roja de ésta guisa?




¿Sacará nuevo disco y, por lo tanto, hará una gira?




O ¿Volverá a sus inicios y nos regalará alguno de éstos fantásticos looks?






lunes, 22 de noviembre de 2010

Carolina es a Chanel...

... lo que Charlene es a Armani. No sé por qué me da en la nariz que voy a disfrutar más con su vestido de novia que con el de la Middleton. Me alegro que el diseñador italiano haya puesto sus miras en la futura reina del principado porque veo que va mejorando poquito a poco pero sobre seguro. Mirad qué guapa iba hace muy poco y de Armani Privée, of course.


¿Y qué me decís de ésta última semana en la fiesta de su país? -También de Armani Privée, por si lo dudábais-.





Por cierto, ya que he utilizado a Carolina de Mónaco para titular mi post, no puedo evitar que veáis ésto.



Hace unas semanas, en una de esas medias horas cotilleadoras que cunden mucho en Facebook descubrí el modelito de la chica en cuestión. ¡Pero si es un clon del Chanel que llevaba Carolina en la cena pre-bodorrio real español! - exclamé. No sé quién es aún la atrevida en cuestión, pero dadme tiempo a que vea a la amiga que me interconecta con ella. Necesito saber ya dónde hacen esas copias tan cutres de vestidos chaneleros, porque aunque no me vaya a comprar ninguno, tengo que verlo con mis propios ojos.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Diana & Chiara

Me gusta mucho el blog de Chiara. La envidio y la envidiaré toda mi vida por su inmensa colección de zapatos -entre los que hay poco de Zara y Primark y mucho de Miu Miu, Prada, Chanel o Louboutin-, si es que hasta tiene su propia firma. Vale, es una niña de papá que a veces da mucha rabia. Su nueva perrita Matilda, su novio que se cree el nuevo Francesco Totti, sus barrocos anillos combinados con corazones de Tiffany y tiene ya en su armario media colección de Lanvin para H&M. Bueno sí, una rabia inmensa.

Pero es que hoy tengo que hablar de ella. Sabía yo que el tema de combinar dos relojes me traía buenas vibraciones y no recordaba el porqué. Ayer vi una foto de soltera de Lady Di y caí en la cuenta.




En cuanto encuentre una versión más personal, me veréis con dos relojes pronto, pronto.

*Fotos The Blonde Salad.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pon un parche en tu vida

Si es que no hay verdad más absoluta que la del "todo vuelve". Quién me iba a decir que esas rodilleras y coderas que tanto odiaba que mi madre planchara y requeteplanchara para alargar la duración de mis maravillosos chándales de táctel iban a volver a nuestras vidas.

Pues aquí están algunas propuestas de La Pièce.



miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sir Elton

Resulta que Elton John se casó con una mujer en 1986 y yo no tenía ni idea. Vale, por aquel entonces yo era una niña 3 años, pero no es excusa. Elton y Renate se divorciaron después de 4 años y para ese tiempo yo tenía 7 años y medio y ya empezaba a convertirme en la sabironda insoportable que soy ahora.

La pareja se casó un 14 de febrero, día de los enamorados -¿puede haber algo más gay?- y, por lo que he leído sobre ellos, la pobre Renate Blauel creía que su marido era bisexual. La boda fue estupendísimamente kitch y, si ya era fan de Elton John, a partir de hoy voy a serlo el triple si cabe. Juzgad vosotros mismos las imágenes.






Aquí tenéis otras de su noviazgo y matrimonio.




Después de ésto, tengo la imperiosa necesidad de ver fotografías de la boda de José Manuel Parada y Chelo García Cortés. Aceptaré encantada vuestra colaboración en mi búsqueda, os dejo un pequeño anticipo de lo que podemos encotrar.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Gabriella Marina Gonzalez

La semana pasada vi a Lady Gaga luciendo unos zapatos de ésta diseñadora. Me doy una vuelta por su web y descubro todas éstas preciosidades.






Si al final me va a acabar gustando el look Gagagueño -¡cómo me gustaría oir a un miembro de la familia real de Telecinco pronunciando ésta palabra!- y me muero por ver como éste estilo salta a la calle. Así que, parafraseando a Carmeron: Amancio, te pedimos un clon de:



* Fotos de Gabriella Marina Gonzalez.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Síndrome Obregón

Dícese del síndrome por el cual una cree corresponder a una edad que en realidad no tiene y se viste acorde a su generación mental -completamente errónea-.

Yo sufrí el síndrome Obregón hace 4 años cuando pusieron un Zara Kids en el camino de mi casa al trabajo. Maldito Amancio, siempre tiene la culpa de todo. Comencé con compras discretas, alguna que otra camiseta y un turbante. Pero empecé a animarme poco a poco y acabé comprando vestidos, una gabardina y unas deportivas.

No he estrenado aún los vestidos, la gabardina la tuve que regalar y las deportivas siguen en el armario. Me van demasiado justas -tanto que no puedo dar ni un paso con ellas-, pero eran tan bonitas que no pude resistirme a hacer el gasto innecesario.

Claro, me daba mucha vergüenza tener que probarme las prendas en la misma tienda, las dependientas y madres con hijas me iban a mirar mal. Así que siempre sacaba la excusa de que tenía una sobrina rellenita y que si no le iban bien las prendas podría devolverlas. Las dependientas me creían al principio, pero estoy segura de que una de ellas ya me caló en la segunda compra que hice. Ignorante, -debería pensar- si tu sobrina rellenita imaginaria supiera el ridículo que haces inventándote trolas para comprarte trapitos, se descojonaría tanto como lo estoy haciendo yo ahora mismo.

Así que cuál fue mi alegría cuando Zara lanzó su venta on-line, ¡podría comprar en Zara Kids sin que nadie me mirara mal!. No he tenido el placer aún de dejarme el crédito de mi visa en éste departamento, pero al tiempo, porque es que con alguna de éstas prendas -y sus precios- ya me diréis quién se resiste:




miércoles, 3 de noviembre de 2010

El 3D llega a la moda (¿o la moda llega al 3D?)

Éstas son las gafas con las que sí me encontraré cómoda en un cine para ver una película de 3D y no las de ahora con las que parezco una Lady Gaga venida a menos. Si a ésto ya le añadimos que suelo llevar gafas y que éstas están superpuestas, decir que me parezco a Steve Urkel sería demasiado bondadoso.

Así que, gracias Gucci por éste sueño. Hacer unas gafas fashion de 3D.