viernes, 25 de noviembre de 2011

Vicky no tiene vergüenza

Que lo haga Zara bien, pero que lo haga ella cuando sus piezas no bajan de los 300€, eso ya me cabrea.

Miu Miu, primavera/verano 2010.



Victoria Beckham, primavera/verano 2012.


Ole tus narices Vicky. Y tú, Miuccia, ponte las pilas y dile a ésta que tus gatos, puestos a ser gatos, son más apañaos.

P.D. Siento que la semana haya sido monotemática con Mrs. Beckham, nada más lejos de mi intención.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Harper es el nuevo Birkin

Ésto es así.




A los varones no los paseaba tanto. Pero ésta pobre lleva camino de convertirse en una Suri elevada a la quinta potencia british. Ojalá tenga que comerme mis palabras cuando pase el tiempo.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Quiero ser Julia

Ya se que dije que quería ser como Carlos Martorell, pero bueno, para eso aún tengo tiempo. Para lo que ya no hay vuelta atrás es para poder ser Julia. Tiene una casa en los Hamptons - bueno, sus papás-. Su habitación es tan, tan...



Julia también tiene una casa en San Francisco con su habitación propia correspondiente, como no.


Y, por último, Julia también tiene una casa en Manhattan. Un loft, para ser más exactos. Ah, sí, por si lo dudabais, ésta es su habitación.



Pero ésto no es lo mejor de Julia. Lo mejor es uno de sus dos padres. El encargado del blog en el que habla de decoración, recetas y estilo. No tiene ningún pudor en enseñar sus casas, sus obras y algunas de las fiestas que organiza, como el cumpleaños de su suegra, una de las últimas entradas. Vamos, la versión gay de Martha Stewart, para que me entendáis.

Si en estos momentos estáis pensado que soy una materialista superficial, estáis en lo cierto, para qué negarlo. Y, pensándolo bien, aún estoy a tiempo de ligarme a Julia, ¿no?

*Fotos de Domestic Daddy

lunes, 7 de noviembre de 2011

Michael Angel

Todos y cada uno de los modelos del resort 2012 de Michael Angel son sulibeyantes . Los tejidos y los estampados lo más. El patronaje, sencillo pero soberbio. Poco más que añadir, simplemente admirad.





*Fotos Style.com

viernes, 4 de noviembre de 2011

Prometido

Vuelvo la semana que viene. Ya eran horas. Os dejo éste par de pares de zapatos, que pese a los últimos bodrios de Chanel, me encantan.