viernes, 24 de septiembre de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week / Primavera-Verano 2011

Una edición más y muchas decepciones más. Mejor no perder el tiempo y no voy a regodearme con los que no me han entusiasmado y voy a por los que han acertado.


Juanjo Oliva, ésta vez sí que me has conquistado.

 
 

Teresa Helbig, el gran descubrimiento. Se trata de cómo convertir lo sencillo en inolvidable.


La Lomana Bag es un poco petarda, pero hay que reconocer que Ion Fiz diseña para que nos sintamos guapas y favorecidas, que no es nada fácil.



La cara de incredulidad de Elena Martín, diseñadora de Martin Lamothe, mientras la entrevistaban en el especial de Nova no tenía precio. ¿Pero qué invento es éste? debería estar pensando; con lo que yo valgo, lo que he estudiado y sé de moda y tengo que compartir tertulia con éstas ineptas que ni se han leído el press kit de mi desfile -lo siento, algo de veneno tenía que salir de mi teclado-.


David Delfín en su línea, pero no baja el listón, lo cual se agradece. Bien por el azul, que me ha encantado.


Siempre me pasa lo mismo con Ana Locking, que me gustan pocos modelos de su colección, pero los que me gustan, me chiflan.


Miguel Palacio consigue darme lo que espero de él. Soy seguidora y me pondría todos sus diseños, así que hace lo mejor que puede hacer un creador de moda, seguir su línea de estilo sin romper, aunque evolucionando -no mucho en éste caso, la verdad sea dicha ;)-.


Dolores Cortés es una crack, y punto.


Los vestidos con inspiración de la naturaleza y animal de Duyos me parecen elegantísimos.


Los diseños de Alma Aguilar no dejan de ser típicos looks de boda, muy ponibles y comerciales, pero yo me quedo conb sus tocados. Perfectos.



Soy consciente de que la colección de María Escoté ha gustado a muy pocos, pero a mí los detalles si me han ganado. Vale, lo de los imperdibles es de Versace, no hay quién se lo quite; las perlas son feas; el "No me olvides" es de un chic-quinqui rozando lo poligonero; blah, blah, blah,... Pero ya veríamos si Kylie Minogue, Beyoncé o Katy Perry luciera uno de éstos modelos en sus conciertos, creo que más de un@ se bajaría los pantalones.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu crónica! Me sigue gustando Ion Fiz y me he enamorado de la colección de Teresa Helbig. Me quedaria con casi todos los vestidos que ha presentado.
    Besitos
    A.

    ResponderEliminar
  2. La colección de Ion Fiz me ha encantado :) y el bolso lomana será mio en cuanto salga a la venta :):)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedaría con todos los vestidos Ania! Si es que, no somos nada tiquismiquis ;)

    Y, My Style And You, ya me dirás dónde consigues la Lomana Bag...Debo estar muy mal informada, pero creo que Ion Fiz solo vende en Bilbao. Es así?

    ResponderEliminar