sábado, 18 de diciembre de 2010

Luby & Lemerald

Laura Ponte -junto con Eugenia Silva- siempre me ha parecido una de las modelos con más estilo del panorama nacional. Gracias a ella descubrí a Miguel Palacio, así que se puede decir que le debo muchas cosas sobre mi interés por la moda patria a la maniquí.

Me moría de ganas porque comercializara de una vez esas fantásticas pulseras y pendientes que no dejaba de llevar a la mayoría de sus actos públicos y yo nunca me cansaba de ver. Por fin están a la venta con su marca Luby & Lemerald.





La línea se denomina "The Tube 010" y se trata de alta joyería ya que los materiales utilizados son oro amarillo y mate, ónix, lapislázuli -qué me gusta ésta palabra-, coral, malaquita, etc. Los precios no son muy asequibles que digamos (entre los 600 y los 14.000 euros) pero creo que merece la pena ahorrar un poquito para tener una de éstas piezas en nuestros joyeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario