viernes, 19 de marzo de 2010

Esperanza Aguirre vs. Lady Gaga

Leí la semana pasada unas declaraciones de Lady Gaga en las que decía que prefería morir antes que ser vista con zapato plano. "Otra que tal", pensé para mis adentros. Y es que a finales del pasado 2009, Esperanza Aguirre hizo también unas parecidas declaraciones.
"Yo no hablo cuando llevo zapatos planos". Pues claro que no Esperanza, acabáramos. Aunque yo añadiría ésta coletilla: "...aunque sí puedo hacerlo con calcetines y peep toes". Una cosa no quita la otra.

La gota que ha colmado el vaso para que compare a la Gaga con Aguirre es ésta foto:


La presidenta compró ésta semana en su visita a IFEMA éstos zapatos con taconazo de 15 cm. de Rebeca Sanver. Sin palabras. Creo que la cantante de Bad Romance estaría encantada de llevarlos. Veo que le he cogido el gusto a comparar la Gaga con otras celebridades patrias, así que por qué no hacerlo con Esperanza.

Vilipendiada en sus comienzos como Ministra de Cultura y Educación por los reporteros de CQC, y cual Ave Fenix, resugiendo de sus cenizas para convertirse en Presidenta de la Comunidad de Madrid. Vale, creo que me he pasado con la comparación del Ave Fenix, pero que se lo digan si no a Rajoy, que frito lo tiene con sus resurgimientos. Lo mismo le pasaba a Lady Gaga, que comenzó cantando en un local de mala muerte y mira dónde ha llegado. Vamos, que Esperanza es a Rajoy lo que Lady Gaga a Madonna, para que me entendáis.

Así que aprovecho la genial frase de la política para hablar sus estilismos, porque a mi, personalmente, me encanta cómo viste ésta mujer, a excepción del fatídico día de los calcetines que menciono en el primer párrafo, pero bueno, un desliz lo tiene cualquiera.

Viste mucho de Zara...

...también Pedro del Hierro...

...Jesús del Pozo...

... tiene algún que otro mal día (puede influir el compartir plano con Sala-Martín)...


... y promueve su comunidad cada vez que tiene ocasión.


También, mi madre siempre dice que a veces se pasa con la largura de la falda, ya que ella-mi discreta madre- dice que según a qué edades, la falda por encima de la rodilla ya no sienta bien. Espe tiene 57 años muy bien llevados, así que no sé cual es la edad límite para alargarse el doble de la falda. Discrepo con mi madre en cuanto a ésta teoría, aunque me da en la nariz, que conforme vaya madurando, acabaré dándole la razón, para variar.

Y para acabar, os dejo con otra perla de la condesa consorte -sí, su marido es Conde de Murillo- que cada vez que habla sube el pan: "No me ha impresionado nadie,ni el Dalai Lama, ni el Papa...solo Aznar". Cuidadito con Esperanza.

1 comentario:

  1. En la foto que la Espe va de Pedro del Hierro, ¿la otra es Ágatha Ruiz de la Prada y el vestido lleva el logo de 'El Mundo'?

    Tela...

    ResponderEliminar