sábado, 27 de marzo de 2010

La segunda generación de la Renta

Resulta que ya es vox populi que Oscar de la Renta tiene un hijo diseñador que promete y yo sin enterarme. Moisés de la Renta es el heredero de la marca. Por ahora tiene la suya, pero me da en la nariz que el dia en que su padre falte -larga vida a Oscar- será Moisés quien le susituya debido a su parecido estilo. Mrs. O ya ha lucido uno de sus diseños, así que se ve que el chico va por buen camino o que tiene alguien que se lo está abriendo muy bien.

Dentro de una semana, el próximo 1 de abril, podremos encontrar en Mango la colección de camisetas que el dominicano ha diseñado para la marca del señor Andic. Todas las camisetas -menos una, la rosa- de las que ha creado me fascinan. ¿Por qué? PUES PORQUE LLEVAN UN LAZO EN UN SITIO U OTRO.


Además, fue el mismo Moisés quién propuso a Mango diseñar una edición limitada para la marca, la cual descubrió en uno de sus viajes a España. Aunque yo no me creo nada. Estoy segurísima de que fue papá Oscar quien habló con la Abascal para que le propusiera a Isaak que su hijito de 25 años diseñara algo para una marca conocida. Una, que es malpensada...

4 comentarios:

  1. Casualmente, la rosa es la primera a la que le había echado yo el ojo...
    Eso quiere decir que a mí me debe de gustar muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. el Pequeño Kaiser29 de marzo de 2010, 13:59

    está clarisisimo que en este mundo quien no tiene padrinos no logra alcanzar el éxito... de todas maneras, para llegar al nivel del Gran Oscar de la Renta, por muy hijo de él que seas... yo lo veo complicadillo... pero ellí estan los genes... o eso espero...

    también es cierto que mejor empezar con Mango para ver como respira y diseña que empezar con el nombre de Oscar dela Renta.
    de todas maneras laga vida a Oscar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira Stella Mccartney qué buen padrino tiene y dónde ha llegado... Eso sí, llegar al nivel de su padre será dificil, aunque no imposible. Veremos qué pasa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero es que el padre de Stella no es diseñador...
    ¡No se pueden comparar las dos carreras!

    ResponderEliminar