miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sir Elton

Resulta que Elton John se casó con una mujer en 1986 y yo no tenía ni idea. Vale, por aquel entonces yo era una niña 3 años, pero no es excusa. Elton y Renate se divorciaron después de 4 años y para ese tiempo yo tenía 7 años y medio y ya empezaba a convertirme en la sabironda insoportable que soy ahora.

La pareja se casó un 14 de febrero, día de los enamorados -¿puede haber algo más gay?- y, por lo que he leído sobre ellos, la pobre Renate Blauel creía que su marido era bisexual. La boda fue estupendísimamente kitch y, si ya era fan de Elton John, a partir de hoy voy a serlo el triple si cabe. Juzgad vosotros mismos las imágenes.






Aquí tenéis otras de su noviazgo y matrimonio.




Después de ésto, tengo la imperiosa necesidad de ver fotografías de la boda de José Manuel Parada y Chelo García Cortés. Aceptaré encantada vuestra colaboración en mi búsqueda, os dejo un pequeño anticipo de lo que podemos encotrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario