viernes, 26 de noviembre de 2010

Josie

Otro hombre que me gusta tanto como Morante o Lapo. Lo de Josie es de una manera más casta pero con doble admiración al cuadrado. Se trata una enciclopedia andante sobre el mundo de la moda. Es maravilloso cuando en su programa rotulan algunos de los conceptos que el suelta con demasiada naturalidad pero que solo los que saben pueden entender.

Tiene un estilo propio y característico -como un buen estilista que se precie debe tener-. Gafas redondeadas de pasta, gafas de sol de espejo, pantalones de talle alto, melena con raya al lado y camisas de mil maneras, colores y estampados.







Así que, cual adolescente que pega fotos de su ídolo en la carpeta solo me queda decir: Josie forever and ever.

4 comentarios:

  1. Tiene toda la razón del mundo y yo me declaro absoluto fan!!!!! que grande que es!!! la que ya no me gusta tanto es a la amiga/compañera que tiene de programa. Quiere ser especial y pasa del histrionismo controlado y con gracia de Josie al ridículo más supino y ortera de bolera!

    Desde aquí subrayo cada una de tus palabras! JOSIE TE QUEREMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que se han cargado el programa, ayer vi el último, y hizo como una "despedida"... No sé qué pensar, la verdad es que espero que el próximo sábado no nos falle.

    ResponderEliminar
  3. no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!a eso se le llama asesinato!!!!!!!!! parafraseando a una miga mia llamada Elvira: madre del amor hermoso!

    ResponderEliminar