sábado, 16 de octubre de 2010

Morante

Al ver ésta noticia me fijé en uno de los toreros que aparecen en la fotografía. Están todos cortados por el mismo patrón, típico señorito andaluz. Traje chaqueta de la sastrería de turno, sus iniciales en la camisa, mocasines y corbata que discreta pero que deje claro que mueven pasta. Pero hay uno que me llama tremendamente la atención, Morante.

Lo del puro es demasiao, y mira que tampoco me gustan nada los puros, pero éstas fotos son pura poesía.


Después viene lo de Antonio Gala -algún día explicaré mi devoción por el escritor-.



Y para rematar, sus estilismos varios.







No soy nada taurina -como ya dije-, más bien todo lo contrario, pero creo que voy a comenzar a seguir el estilo de Morante de la Puebla allá por dónde vaya. Me va a pasar con él lo mismo que con Lapo. Ah, y Galliano o los Sres. Domenicho y Stefanno ya estáis tardando en ofrecerle una campaña a éste hombre.

2 comentarios:

  1. Jujuju, s'assembla un munt a un company de master, l'Adolfo. Un super senyorito andalús al que han enviat a Almaty.

    Realment té un estilàs.

    Saps que he mirat últimament? Com lligar-me de manera apropiada la bufanda, és tot un art que no domino... Mira'l a ell, perfectament lligada la porta. Deu ser cosa de cuna.

    Quan veniu a veure'm?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Sí, el tema bufanda és bastant complicat però cadascú se la lliga de manera diferent, aquí està la personalitat!

    Tú te la lligaras com ell?

    ResponderEliminar