martes, 12 de octubre de 2010

Patricia Conde se cree Balmain

Nunca he visto Sé lo que hicisteis, pero sí ha coincidido que pille en Arucitys algún fragmento del programa. Vi  partes del estreno de la última temporada y me llamó la atención el vestido de Patricia Conde, la presentadora. Se trataba de una mezcla del que lleva en el anuncio de Tampax y el famoso de Balmain de la temporada pasada. Así que me doy una vuelta por su web, y descubro que se trata de un vestido de su propia colección.



Ya sabía que la presentadora había lanzado al mercado su propia línea de ropa, lo que no sabía es que la presentadora no tenía dos dedos de frente. A parte de que las prendas no son nada originales, carecen totalmente de personalidad propia y no son nada baratas. No creo que nadie se compre el vestido que ella llevaba en el estreno por 520,00€ o una camiseta por 195,00€ cuando Amancio o Isaac ofrecen posibilidades mucho más asequibles y actuales.

Lo que sí le agradezco a Patricia es que no ejerza de modelo de su propia colección. A muchas famosas les encanta posar con sus "creaciones" a las que bautizan con su propio nombre -son todas muy creativas y originales- para darle así más bombo y platillo a la colección.

Aquí tenéis alguna muestra de sus piezas.






¿No se ha notado nada que Patricia Conde me cae un poquito mal, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario