sábado, 5 de febrero de 2011

Just your Manolos

No nos engañemos, todas las apasionadas y freakys -por qué no decirlo- de la moda nos hemos enamorado alguna vez de algún modelo del diseñador que no toca ninguno de sus zapatos terminados -vaya manía más estúpida tienes Manolito-. Aún así se le perdonan todo tipo de excentricidades que pueda tener, porque Manolo Blahnik es uno de los culpables de que nos gusten los zapatos caros, de tacón imposible y con aires de princesa.

Como ya dije una vez, desgraciadamente, no todas somos Carrie Bradshaw y podemos decir que nos hemos llegado a gastar unos 30.000€ en zapatos sin llegar a los 40 años. Así que los amigos de Just Your trip nos facilitan la vida y encima sin tener que poner dinero de nuestro bolsillo.

Sólo tenéis que ir a su página de Facebook, colgar una de esas preciosas fotos que guardáis -ser un poco originales, olvidáos de atardeceres, playas típicas o fotos en las que salís bien guapas posando- y, si tenéis la suerte de ser la más votada, éstos zapatos por los que se me cae la baba podrán ser vuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario