viernes, 25 de febrero de 2011

Remate final

Lo prometido es deuda, y como dije, me pongo al día con todos los temas pendientes de febrero. Ahí va mi modesto resumen de las semanas de la moda de Nueva York y Londes. Milán está en su curso, así que para ésta aún me queda algo de margen.

Me ha gustado lo poco otoño/invierno de la colección de Christopher Bailey para Burberry Prorsum.


No me ha gustado que al igual que Juanjo Oliva utilice esos lazos. Y mira que para que a mí no me gusten unos lazos...


Me ha gustado Marchesa. Se está convirtiendo en mi marca favorita para triunfar en la alfombra roja. Siempre he dicho que alguien pisa sobre seguro llevando un Alberta Ferreti o un Elie Saab. Creo que la marca de Georgina Chapman se ha ganado también ese honor.



No me ha gustado la colección de Victoria Beckham. Pero sí me ha gustado la cenefa del suelo dónde desfilaban. ¿Dónde puedo encontrar un marmolista que me haga una réplica?



No me han gustado los estampados de Thakoon. Después del super bombo que el chico obtuvo con The September Issue no ha sabido rentabilizarlo bien.




Y me han encantado más de la cuenta: Óscar de la Renta. Qué pena no se multimillonaria -o prentender serlo, véase la Lomana fallera- para poder oler algún día uno de estos vestidos.



Todos y cada uno de los tejidos que utiliza Christopher Kane.



No hay comentarios:

Publicar un comentario