martes, 1 de marzo de 2011

The very best, and the not to very.

Cate Blachet. Muchos esperábamos ver un Givenchy HC en la alfombra roja y la australiana no nos ha fallado. Esperaba ver alguno de los modelos más atrevidos de la colección, éste es de los más clásicos, pero aún así, un 10.

 
Sunrise Coigney ha sido la segunda mejor. Mi podium ha estado muy disputado, pero es que es ver algo firmado por Givenchy y me pierdo. Aun así, la mujer de Mark Ruffalo está más que digna con éste Jean Paul Gaultier.




Celine Dion, desde el día que pisaste la alfombra roja con éste pseudo-smoking pensaba que no podría mirarte nunca con buenos ojos. Pero mira, por un día has salido de tu aura de casino de Las Vegas, te has puesto éste Armani y me has ganado. Bien por tí Celine. Celine el domingo:


Celine en los Oscar de 1999 con el pseudo-smoking.


Reese Witherspoon, cómo se nota que no viste a Silvia Abascal llevar el Lorenzo Caprile en nuestros Goya, porque si hubiera sido así, no hubieras osado a ponerte éste Armani clásico pero soso.



Me pregunto dónde habrá dejado Jenniger Hudson a su otra mitad. Estaba espectacular y preciosa con el Versace. Solo una recomendación, olvídate de esos escotes; perder tanto peso y quedarse tan estupenda tiene esa desventaja.

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente deacuerdo contigo! BUeno, el Givenchi a mi me encantó y fué mi preferido junto con el de Celine, pero Sharon Stone de Dior, Hillary Swank de Gucci Premiere, halle Berry de Marchesa y Hailee Steinfeld de Marchesa deberían tener un puesto en tu lista de favoritas!

    Ciertop es que alguien se ha comido la mitad de Jennifer Hudson, el vestido de Versace precioso, pero esos pechos que hasta parecían blancos... no me gustaron nada!

    Tambien me gustaría destacar el Rodarte de Natalie Portaman después de, a ultima hora, dejó fuera de su elección un Dior!

    Y por el amor de dios... no has dicho nada de Horror Pe!!!!!!!!!!!!!!! Ese vestido... NOOOOOOOOOO!!!!! PAra salir así, que se quede en casa!

    Ahhh y antes de fiinalizar, porfavor quién le dijo a Bardem que se enfundara esa americna blanca 4 tallas menor??? Que horror!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, por puntos como siempre, si no me lio:

    - La Stone, la Swank, la Berry y la Steinfield sí estaban guapas, pero sin más, tampoco veía qué destacar, las ví sosas.

    - Sí es verdad lo de Natalie, con mi devoción por Rodarte debería haberla añadido, pero también iba guapa sin nada que destacar.

    - En cuanto a Pé, para qué malgastar pulsaciones en el teclado hablando de ese vestido más propio de Toñi Salazar que de ella.

    Me pareció una alfombra desangelada, ha sido de los peores años. ¿Qué me dices de la Kidman? A mí sí me gustó mucho.

    Besotes reiet!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, la Kidman parecía un jarrón chino pero de lladró! jejeje a mi no me entusiasmó.
    Lo de Pe no tiene nombre! No me puedo creer que su stilista le recomendase este!!! la verdad es que no me lo creo! Que risa con lo de Toñi Salazar. jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeeeeeno, aceptamos Nicole como jarrón chino demodé ;)

    ResponderEliminar