domingo, 20 de marzo de 2011

El Bosco vs. McQueen

Mi devoción por El Bosco es tal que hasta su Jardín de las delicias es el fondo de la tipografía del título de mi blog. Es más, éste cuadro también es el que envuelve mi termo de café de Starbucks que customicé. Sí, soy una freaky. Así que cuando vi la colección póstuma de mi ídolo de la alta costura se me erizaron los pelos de todo mi cuerpo. Era una señal, McQueen se inspiraba en El Bosco, ¡como yo! -vale, lo mío se trata de una versión más doméstica y cutre, pero la inspiración es lo que cuenta-.



La semana pasada soñé con un cuadro de Joan Miró -¿veis como soy una freaky-super-freaky?-. Con éste en concreto:



Y pensando en McQueen y su inspiración en artistas pictóricos, ¿para cuándo un diseñador con visión que se inspire en alguna de éstas obras de arte? -valga la redundancia-. Yo, por mi humilde parte, prometo envolver mi próximo termo de café con Une étoile caresse le sein d'une negresse.

2 comentarios:

  1. Tu interés por el arte en el instituto ha dado sus frutos hoy en día. Lo que yo hacía en aquellas clases, también. Por eso ME ENCANTA DORMIR.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Dormir sin que te interrumpan, claro ;)

    ResponderEliminar