jueves, 30 de julio de 2009

American Apparel

Leí ya la noticia a comienzos de semana, pero viniendo de Perez Hilton no le dí la menor importancia. Y resulta que sí, que a veces, sólo a veces, el chico no exagera: American Apparel no acepta a dependient@s que no sean guapetones, véase el ejemplo de las chicas y chicos que aparecen en algunas de sus campañas.

Pero su fundador y dueño, Dov Charney, me tiene en un sinvivir. ¿No se ha mirado él al espejo? Me encanta su estilismo, lo que vende y cómo lo vende, pero ésto no Dov, eres un chico malo. Su imagen con aire de actor porno de los 70: pelo despeinado con la raya a un lado, recias patillas y gafas nerd siempre me hacían pensar que era la pareja perfecta para Marc Jacobs, me los imaginaba asistiendo los dos a la Costume Institute Gala, Marc con su falda y Dov con sus gafas, y alguna de las hermanas Olsen (o ambas) acompañándolos...ayyyy, qué estampa tan idílica.

Y ahora resulta que Dov nos ha salido rarito y exigente, achacando las pobres ventas de algunos de sus establecimientos al "físico-fuera-del-cánon-de-belleza" de sus dependientes. Entre ésto y lo de Woody me tienes contenta Dov.

De todas formas Dov, siempre me han encantado las prendas de American Apparel. Básicos sencillos a los que yo denomino para "todo trote" y que puedes pasar de temporada a temporada combinando con diferentes complementos saliendo bien airosa ya que la calidad-precio es bastante aceptable.

Y ahí va, la portada de uno de los álbumes de la Hudson (tenía que linkarla con ésta canción, inevitable) con un vestido de American Apparel que me encanta y que SÓLO cuesta 36,00$ de nada...

1 comentario: