jueves, 30 de julio de 2009

Lipsy London

No recuerdo bien cuándo y cómo descubrí Lipsy London, y no os podéis llegar a imaginar la rabia que me da. Tengo una memoria fotográfica y no de fechas y lugares como mi bendita madre.

Lo que tampoco tengo es una vida social lo suficiente activa, vamos, todo lo contrario, para ponerme los modelitos de ésta marca, porque su mayor fuerte son los vestidos, zapatos y complementos de fiesta.

Es un Zara a lo inglés en el sentido de los clones (tal y como la genial Cameron siempre los llama), llevan al ropero de la clase media los últimos modelos de las marcas más it: Balmain, Marc Jacobs y Hervé Léger son sus preferidos ésta temporada. Y digo a lo inglés en el aspecto de que sus propuestas siempre son mucho más llamativas, coloridas, cortas y escotadas de lo que suelen ser las de Zara.

Echadle un vistazo a la web, con calma y tranquilidad, creédme, dan ganas de pulir el saldo mensual de la visa en un pis-pas.

7 comentarios:

  1. Acabo de encontrar esta firma y me parece fantástica!!! Tiene unos vestidos preciosos y geniales de precio, por qué no la habré conocido antes??? Espero que los tejidos sean buenos también, porque en la web nunca se sabe...
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, nunca se sabe... Todo es probar. La verdad es que yo aún no lo he hecho, así que no puedo decirte qué tal. Si sucumbes a la tentación ya me explicarás ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tambien. Encontre una tienda en barcelona que lo tiene, se llama Le Monde De Sophie - calle santalo - no recuerdo el numero pero tiene pagina web
    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues muchas gracias!! Me escapo el fin de semana que viene a Barcelona, así que tendré que hacer una visita a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  5. Para fiestas no hay mejor! Me encanta esta firma, la descubrí en Le Monde de Sophie (c. Santaló)y me he vuelto una fan total!!

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias por la direccion porque me pase por esta tienda Le Monde De Sophie y tienen vestidos de fiestas y de cada dia preciosos. Tienen vestidos de Yumi y Dolores Promesas que me han encantado !!! Os la recomendo sin moderacion ;-) jajajajajaja -

    ResponderEliminar
  7. Chicas, yo prometí pasarme éste fin de semana por la tienda y al final no he cumplido... Ya estoy en Sitges y sin posibilidad de volver. Prometo para la próxima vez sin falta y comprarme quizás el atuendo de fin de año. Gracias chicas por los consejos!!!

    ResponderEliminar