
Adoraba a la Campos en mi adolescencia por su programa matinal en Tele 5, Día a Día, y sobre todo por dos cosas de él: su mesa política y la infinita colección de gafas siempre conjuntadas con el atuendo del día. Incluso recuerdo que el proveedor de sus gafas era su ex-yerno (ex de Terelu, como no), propietario de Ópticas Rubio. Tengo aspiraciones mucho más trascendentes en la vida, pero una de ellas es llegar a poseer la misma colección de gafas que la ex-reina de las mañanas. Después, mi admiración se fue esfumando con el cambio a Antena 3, insultos al que había sido su jefe y la tribu de palmeros de la que se rodeó en sus últimos tiempos.
Pero a lo que iba, que siempre me desvio del tema al que quiero dirigirme. Los novios de Mari Tere (1, 2, 3, ...) . Leía éste pasado verano en LOC la entrevista en la que nombraba algo sobre los hombres que han pasado por su vida y ayer, viendo un Sálvame repetido en La 7, escuchaba (digo escuchaba porque andaba mientras preparándome la cena en la cocina) a J.J Vázquez preguntarle a la susodicha por qué siempre tenía novio. Y va ella y le dice que ahora no tiene, que ha cerrado ya su puerta. NO Maria Teresa, por favor, por ahí no. Tú no puedes hacernos ésto. Con lo que me gusta a mi pensar y ver que a tu edad se puede seguir teniendo una carrera activa y con éxito, un tipazo estupendo e ir cambiando de pareja cuando te plazca.
Así que lo dicho, espero verte en breve en la celebración del cumple de tu petarda-hija Terelu de la mano de otro de tus apuestos acompañantes.
Tuya siempre,