miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Suri ya lleva tacones?

Precisamente ésta mañana he pasado por delante de un instituto en su hora de descanso y la verdad que éstos chicos y chicas adolescentes nunca dejan de sorprenderme.

Ellas: perfectamente maquilladas con raya negra en los ojos, mascara a tope y cantidades industriales de gloss en los labios. En cuanto al vestuario: bragas, braguitas, tanga y/o sujetador al aire por supuesto, taconazos y piercing en ceja, labio o nariz.

Ellos: melena con abundante flequillo en la frente para disimular espinillas, con vestuario totalmente conjuntado (punto que destaco basicamente porque los de mi generación, mezclaban la chaqueta de chándal de tactel, con náuticas y dockers que estaban a punto de quedarse pequeños y sus sufridas madres obligaban a vestir a diario para aprovecharlos y no tener que tirarlos precipitadamente)y, como no, todas las formas raras de piercing en la cara.

Para quienes no estéis al día de todos los estilismos que os comento, visitad cualquier Fotolog de vuestros prim@s, sobrin@s, vecin@s, ... adolescentes y sabréis de lo que os hablo.

Y encima, para redondear el día, llego a la oficina y me encuentro la foto de Suri Cruise de ésta guisa. Pues pronto empezamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario