miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los novios de la María Teresa

Espero sinceramente que la foto que acompaña al post esté altamente retocada, aun así, ésta mujer padece también el síndrome Isabel Preysler o AR (rejuvenecer conforme pasan los años). Siempre que veo fotos de mi adolescencia pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor. En cambio, con todas éstas Señoritas (no me atrevo a llamaras Señoras, es un término demasiado envejecido para ellas) ocurre todo lo contrario. Un cutis de bebé, unos tipazos que raramente superan una talla 42 (lo de la Campos no tiene explicación) y unos estilismos que podría vestir yo con mis 26 añitos.

Adoraba a la Campos en mi adolescencia por su programa matinal en Tele 5, Día a Día, y sobre todo por dos cosas de él: su mesa política y la infinita colección de gafas siempre conjuntadas con el atuendo del día. Incluso recuerdo que el proveedor de sus gafas era su ex-yerno (ex de Terelu, como no), propietario de Ópticas Rubio. Tengo aspiraciones mucho más trascendentes en la vida, pero una de ellas es llegar a poseer la misma colección de gafas que la ex-reina de las mañanas. Después, mi admiración se fue esfumando con el cambio a Antena 3, insultos al que había sido su jefe y la tribu de palmeros de la que se rodeó en sus últimos tiempos.

Pero a lo que iba, que siempre me desvio del tema al que quiero dirigirme. Los novios de Mari Tere (1, 2, 3, ...) . Leía éste pasado verano en LOC la entrevista en la que nombraba algo sobre los hombres que han pasado por su vida y ayer, viendo un Sálvame repetido en La 7, escuchaba (digo escuchaba porque andaba mientras preparándome la cena en la cocina) a J.J Vázquez preguntarle a la susodicha por qué siempre tenía novio. Y va ella y le dice que ahora no tiene, que ha cerrado ya su puerta. NO Maria Teresa, por favor, por ahí no. Tú no puedes hacernos ésto. Con lo que me gusta a mi pensar y ver que a tu edad se puede seguir teniendo una carrera activa y con éxito, un tipazo estupendo e ir cambiando de pareja cuando te plazca.

Así que lo dicho, espero verte en breve en la celebración del cumple de tu petarda-hija Terelu de la mano de otro de tus apuestos acompañantes.

Tuya siempre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario