miércoles, 28 de octubre de 2009

H&M nos ayuda

Qué majos los de H&M! Se ve que conocen bien el perfil de sus clientes y clientas y, además de contentarnos anual o semestralmente con una colección de un diseñador famoso, nos aleccionan sobre cómo podremos comprar el tan esperado 14 de noviembre la nueva colección de Jimmy Choo para la marca sueca. E aquí un par de consejillos prácticos:

¿Qué debo hacer si llego antes de las hora de apertura?
Si hay una cola ya hecha, por favor espera en línea y personal de la tienda H & M le informará de cómo comprar.

¿Cómo funciona el sistema de la cola?
Las primeras 160 personas en la fila recibirán una pulsera, en el brazalete se le dará un tiempo específico para ir de compras en nuestra área designada. Las pulseras son necesarias sólo para los zapatos de mujer, bolsos y accesorios. Los clientes de compras para la colección prendas para hombres o mujeres de temporada normal no requieren una pulsera. Cuando el tiempo haya llegado, se le dejará en el área designada para hacer compras. Nuestro objetivo es crear una mejor experiencia de compra para todos nuestros clientes. Si usted no es uno de los 160 primeros en la fila, por supuesto, tendrá la oportunidad de hacer compras desde el resto de la colección o en H & M. Después de dos horas, también se abrirá el área designada para todos nuestros clientes. Para asegurarse de que tantos clientes como sea posible, son capaces de comprar a los Jimmy Choo para H & M colección, tenemos una limitación. Cada cliente puede comprar toda la colección, pero con un límite máximo de comprar uno para cada producto, es decir, no más de un tamaño (zapatos / prendas de vestir) o pieza (accesorios) por producto y cliente. La limitación abarca el conjunto de Jimmy Choo para H & M Collection. Su lugar en la línea no garantiza que cualquier producto de la línea Jimmy Choo para H & M.

Por lo menos parece lógico y ayudará a que la sangre no llegue al río. Yo ya tengo mis elecciones...








...veremos qué pueden hacer mis contactos de Barcelona el día D (cruzaré los dedos con todas mis fuerzas para que ninguno de éstos contactos quiera el mismo producto que yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario