jueves, 29 de octubre de 2009

Celia Obama

Sí, nuestra Celia ha llegado a la Casa Blanca para quedarse una temporadita.

Desde que comenzara la campaña hacia la presidencia (hace mucho tiempo ya, ¿no?) acompañando a su Barack, Michelle me recordaba a alguien y eran sus diferentes looks lo que me distraían.

Que si Oscar de la Renta...

...Jason Wu...

... Narciso Rodríguez...


...algo low-cost de Gap...

... deportivas de Lanvin...



... claro, tanto glamour me nublaba la mente.

Y, por fin ayer, en un ataque salsero tecleé Celia Cruz en el Spotify y, automáticamente, mi bombillita se encendió. Tanta variedad modelística estaba despistando a mi archivador mental y hacía que se imposibilitara la conexión Celia Cruz-Michelle Obama. El tema del huerto comenzó a darme pistas, pero claro, quién iba a pensar...

No me digáis, que el día que la visteis caminar con su ya presidente marido con el Isabel Toledo verde oliva, no pensasteis que la chica está mucho mejor quietecita y no con esos andares que parece que vaya a correr los 100 metros lisos o arrancarse a bailar La vida es un carnaval en cualquier momento.

Mira que Michelle Cruz o Celia Obama lo intenta disimular...y cuando la Bruni va a visitarla ella se enfunda un precioso vestido blanco de nuestro Narciso y queda más bonita que ninguna, pero claro, todas tenemos un pasado, rebuscando por la red me he encontrado ésta imagen tan vintage suya que hace que mi teoría se corrobore cada vez más.

No voy a seguir (por hoy) hurgando por buscadores varios, pero vamos, me da que pronto me encuentro una foto de Michelle con una peluca rubia a lo Celia entonando un Azuuuuuuuuuuuuucarrrr.

1 comentario:

  1. La foto Celia-Michelle es de lo mejor que he visto en esta semana y mira q he estado en el orgullo y he visti cada cozzzza!!

    ResponderEliminar