viernes, 30 de octubre de 2009

Punsetismo

Mi religión es el punsetismo. Ya nací así, lo que pasa que no me di cuenta hasta que no me quedé un día (hace unos cuantos años ya) estudiando hasta altas horas de la madrugada y, en uno de mis viajes a la nevera, encendí el televisor y allí estaba él, con su pelo despeinado, su encantador acento catalán y su tranquila mirada. Ya no recuerdo a quién entrevistaba ni tampoco si aprobé el examen que tenía al día siguiente, lo que sí recuerdo que ese día mi Punset-gen, hasta el momento dormido, despertó.

Poco o nada tiene que ver Eduard Punset con la moda, en el significado estricto de la palabra. En cambio, para mí es como el tweed, con él siempre estás elegante y a la última, una combinación bastante difícil. Y Eduard Punset es eso: simplicidad e innovación a la vez.

La entrevista del último número es deliciosa. Yo me quedo con el titular: "Donde mejor sienta el color gris es en el cerebro". ¡Toma ya!

P.D. Para l@s que no hayáis descubierto aún Esquire, ya estais tardando, porque sus secciones "Paso a paso" son lo MÁS.

2 comentarios:

  1. Em va encantar las normas de Esquire: "no juzges a nadie por su peinado ni por su acento" i allà el mu estimat Punset, que és fantàstic, fantàstic.

    Per cert, que parlant de roba d'home, estic encantada que els 4 homes elegants que corren per la Península tornin a portar armilles sota el traje... Arff, arff!

    ResponderEliminar
  2. Veig que ja havia comentat aquest post i anava a posar el mateix q ja havia posat... Cada dia més previsible, Pinyol.

    ResponderEliminar