jueves, 26 de noviembre de 2009

Little Miss Sunshine bloggera

Por dónde empiezo. Tengo tantas cosas que decir y explicar sobre ésta blogger que he reescrito éste post demasiadas veces ya...Todo comenzó el martes pasado. Me acuesto siempre con la radio encendida escuchando los deportes, la radio sigue sonando toda la noche, por lo que me despierto también con un chute de información matutina. En uno de los breves resaltaban ésta noticia sobre Tavi Gevinson. Toda la información que me llama la atención se almacena en mi apartado de Google del cerebro mientras desayuno y, posteriormente, se activa en cuanto me siento delante de mi ordenador. Entonces, googlelizo y comienzo a alucinar.

La niña es una pequeña artista, aunque tengo que reconocer que como madre estaría un poquito asustada. Tavi ya visita las mejores pasarelas del mundo -mejor dicho, asiste al front-row-, ha sido portada de Pop Magazine, entrevistada por el NYT, entonces ¿qué más le queda?

La verdad es que tengo unas opiniones y sentimientos encontrados...La niña me parece un genio, encantadora y única. Pero por otro lado pienso: ¡si sólo tiene 13 años!. Comenzó su blog con 11, a su edad yo estaba debatiéndo con mi hermano si los Choco Krispies eran mejores que los Chocapic; y esta chica tiene posters de Bob Dylan en su habitación, le encantan las películas de Hitchcock, Woody Allen y Sofía Coppola, habla sobre el conflicto de Darfur con total conocimiento de causa y se codea con MARC JACOBS!

Inspira a Rodarte y trae de cabeza a muchos diseñadores japoneses con sus ingeniosos estilismos.




He comenzado una lista sobre las cosas que me gustan y las que no sobre ella y sigo sin aclararme, sin una opinión concreta. Lo único que me queda claro es que estamos ante una inspiradora genial. Me quedo con la inspiración y la admiración: no tiene que ser nada fácil ir a clase con esas gafas en pleno suburbio de Chicago. Y por las gafas y éste baile (el del 2º vídeo) me ha recordado mucho a Abigail Breslin en Little Miss Sunshine.

Además, estoy segura de que Suri Cruise está aprendiendo a leer con su blog. Nada, que sigo aún con la boca abierta por lo de los tatuajes LED de ayer, y con ésto, voy a tener para una semana más. Perdón, un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario