
La niña es una pequeña artista, aunque tengo que reconocer que como madre estaría un poquito asustada. Tavi ya visita las mejores pasarelas del mundo -mejor dicho, asiste al front-row-, ha sido portada de Pop Magazine, entrevistada por el NYT, entonces ¿qué más le queda?
La verdad es que tengo unas opiniones y sentimientos encontrados...La niña me parece un genio, encantadora y única. Pero por otro lado pienso: ¡si sólo tiene 13 años!. Comenzó su blog con 11, a su edad yo estaba debatiéndo con mi hermano si los Choco Krispies eran mejores que los Chocapic; y esta chica tiene posters de Bob Dylan en su habitación, le encantan las películas de Hitchcock, Woody Allen y Sofía Coppola, habla sobre el conflicto de Darfur con total conocimiento de causa y se codea con MARC JACOBS!
Inspira a Rodarte y trae de cabeza a muchos diseñadores japoneses con sus ingeniosos estilismos.






He comenzado una lista sobre las cosas que me gustan y las que no sobre ella y sigo sin aclararme, sin una opinión concreta. Lo único que me queda claro es que estamos ante una inspiradora genial. Me quedo con la inspiración y la admiración: no tiene que ser nada fácil ir a clase con esas gafas en pleno suburbio de Chicago. Y por las gafas y éste baile (el del 2º vídeo) me ha recordado mucho a Abigail Breslin en Little Miss Sunshine.
Además, estoy segura de que Suri Cruise está aprendiendo a leer con su blog. Nada, que sigo aún con la boca abierta por lo de los tatuajes LED de ayer, y con ésto, voy a tener para una semana más. Perdón, un mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario