jueves, 17 de junio de 2010

A veces me equivoco...

... y meto la pata. Esas veces son muy frecuentes. Aunque soy de ideas fijas y cuando tengo algo entre ceja y ceja no hay quién me quite de ahí. A menos que me encuentre con datos irrefutables, como es el caso.

Sábado 12 de junio. 20.00h. Rambla Catalunya. Barcelona. Entramos en Urbaks, tienda de complementos, semejantes a Uterqüe o Misako. Huele descaradamente a Inditex. Nos sorprendemos por no haber conocido antes el nuevo proyecto de Amancio.

Nos damos una vuelta por la tienda, buscamos, tocamos, palpamos y compramos. Al pagar, interrogamos a las cajeras sobre la propiedad de la cadena. Es Inditex, verdad? a lo que la chica responde No, no. Qué va. No tenemos nada que ver con Amancio. Nos vamos indignados por que las dependientas no nos han reconocido lo que es obvio: el olor de la tienda, la tipografía, la distribución de los espacios, el mobiliario,... todo conduce a Inditex. Somos más listos de lo que creen, sabemos que es Inditex por mucho que quieran ocultarlo. Entonces, una llega el lunes a la oficina, investiga y se encuentra con ésto.

De todas formas, daros una vuelta por la tienda. Merecen la pena los complementos y los precios.

4 comentarios:

  1. es verdad y hay que reconocerlo!!! aunque se respira a Inditex solo cruzar la puerta!!!! Pero al CEsar lo que es del Cesar y la pobre dependienta no mentía... (perdon señora dependienta por dudar de ti) pero todo apuntaba a engaño...

    en fin, entre el waka waka de Sani y tus compras, el señor Misako ya está más cerca de abrir su segundo punto de venta en la ciudad!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja hubiese pagado por disfrutar de vuestra compañía y como no, del waka waka de la maestra!!!

    ResponderEliminar