



El casi debutante ha conseguido también que la 080 Barcelona Fashion comience a ser cada vez más notoria. Bueno, él y los bloggers. Recuerdo que en 2007 comenzó su andadura y fue cuando asistí al desfile de Thierry Mugler en las piscinas de Montjuic. Se trataba de una retrospectiva del diseñador y ha sido -hasta ahora- el desfile más espectacular al que he asistido. Más que por los modelos, por el emplazamiento y la producción en sí. Claro, una no ha ido aún a ningún desfile de alta costura en París. De todas formas, estoy segura de que si hubera podido ir al de Bolaño en directo me hubiera derretido allí mismo.
* Podéis escuchar aquí la entrevista que le hicieron ayer en El mòn a Rac 1. Avanza en ella que puede que la omnipresente Gaga lleve uno de sus diseños. Cruzaré los dedos para que así sea. El diseñador merece un gran reconocimiento y empezar a despuntar ya.
* Veo que McQueen, esté donde esté, ha elegido claramente ya a su discípulo. Los estampados de las telas, la mezcla de tejidos, los crucifijos, complementos varios y la inspiración en la naturaleza barroca lo dicen todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario