lunes, 12 de julio de 2010

Couture Fall 2010

Galliano, no se me ocurren más adjetivos que los repetitivos de siempre: insuperable, inigualable, fantástico, enorme, genial, etc. Vamos, un dios. Esperemos que no se nos descarrile con la edad como Karl. No puedo decir más, es que es ver las imágenes de los modelos y entender por qué la alta costura se llama así.


Givenchy y Ricardo Tisci son unos cracks. No paro de ver las imágenes una y otra vez y hacen que quiera serle infiel a Dior.

Sigo sin entender el hilo conductor de los desfiles de Gaultier, pero me sigue gustando. Qué le vamos a hacer.


Alexis Mabille ha conseguido llamarme la atención ésta vez. Veremos si lo consigue con las celebrities. Creo que si Vicky Beckham no fuera la embajadora de su propia marca y de Marc Jacobs se llevaría la colección entera.


Valentino ha estado bien. No ha sido la explosión de la primavera, pero siguen ahí. Además, cómo ve iba a resistir con tanto lazo. Fijaos en los lazo-guantes. Derritiéndome estoy.


Sí, me gusta Armani. Clásico, sencillo, nunca falla. Además, la mayoría de los modelos ganan en la alfombra roja. Pero qué queréis que os diga, ni frío ni calor.


Lo de Chanel es inexplicable. A éste Karl lo estamos perdiendo. A menos que alguien me lo explique, yo no entiendo ninguno de éstos modelos. Vale, se los pondrán Carolina de Mónaco y su hija y les quedarán como un pincel, pero sigo sin entenderlo.

No quiero cerrar con el bodrio de Chanel, así que ahí va quien nunca defrauda. Qué haríamos si tí Elie. Y qué harían el diario Público y mi madre sin confundirte cada año por una mujer.

2 comentarios:

  1. bueno, bueno... gran Elie!!!impecable Valentino, e inexplicable el Kaiser... que le está pasando???? porfavor desfibrilador!!!!! Urgenteeeeee, se nos va... espero que no sea demasiado tarde como para perderle para simepre! sería una gran pérdida, aunque malas lenguas dicen que está preparando su retirada. Mi pregunta es: ¿se retirará con esta mierda? espero que vuelva pronto... Karl te queremos.

    ResponderEliminar
  2. Karl tendría que pedir ya la baja laboral, pero qué haría sin estar en Chanel y enchufar a modelitos como Sebastien Jondeau... ;)

    ResponderEliminar