La segunda parte de
Sex & the City me ha dejado tan indiferente que la película no merece ser comentada. Eso sí, agradecemos que en cuestión
fashionil la cosa no decaiga, porque entonces sé de muchas seguidoras que caerían en profunda depresión. Todos los looks de la película son geniales por exagerados, exhibicionistas y
dracqueeneros.
Patricia Field ha echado el resto para la secuela de la secuela.
Pero yo me quedo con
Kristin Davis y sus alfombras rojas para la promoción. Todos son modelos vintage de
Decades -tienda donde Pé compró su
vintage Balmain princesita para recibir su primer Oscar- y demuestran dos cosas: vestirse con piezas que tienen unos años es una apuesta segura si sabes cómo hacerlo y que padecer síndrome de diógenes con la ropa no es malo. Mi lema siempre es el mismo: no tirar nada porque todo vuelve.
Norman Norell y
Jean Desses.
Balmain y
Christian Dior.

Y si fuera multimillonaria, bueno, millonaria a secas, estaría ahora mismo comprándome un billete a L.A. para hacerme con todas éstas piezas. Soñar es gratis.
Todos de
Balmain.
Versace,
Chanel alta costura y
Versace.
Rochas.
Hola,aparezco hoy después de muchos días sin comentar. He estado ausent@. Veo que el blog ha seguido su línia y me he puesto al dia rapidamente!!!
ResponderEliminara mi el Balmain del medio, cuando lo vi me quedé sin respiración! es uno de los vestidos más bonitos que he visto en mi vida!
A mi me encanta el Rochas!!!!
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo con lo del Balmain. Fantástico.
ResponderEliminarTe echaba de menos , te daba ya por perdido ;) Bienvenido otra vez!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar