sábado, 3 de abril de 2010

Danielle Steel y sus 6.000

¿6.000 qué? Pues pares de Louboutines que tiene en su casita, mejor dicho, en su mansión. Pasendo no hace mucho por Fnac le comenté a una amiga que había tomado la decisión de leer algún libro de Danielle Steel, no creo que sean mucho de mi gusto -o quizás tengo miedo a engancharme y no poder parar de leerlos- pero creo que es lectura obligatoria. Es lo mismo que no haber probado un pumpkin pie. Muy amerciano y empalagoso, pero que tienes que probarlo para saber sí te gusta o no.

Así que, después de leer ésta noticia, creo que voy a ir pitando a comprarme uno de sus libros, podré entonces decir que me he leído un libro de la autora que posee 6.000 pares de Louboutines.

Por otro lado, el Sr. Louboutin comenta que no cree en la publicidad y que nunca ha regalado ni cedido alguno de sus zapatos a las celebrities. Dice que su objetivo no es ganar dinero. Ahhhhh...vale. Dos cosas Christian:

1. Sin la publicidad CONSTANTE que hacen las actrices, cantantes, modelos y presentadoras varias de tus zapatos no los venderías ni a 20€ en el mercadillo semanal de mi pueblo.

2. Sin el dinero no podrías comprar los materiales para fabricar tus zapatos ni tampoco comer.

Qué agusto se queda una simplemente escribiéndolo, a sabiendas que no va a tener la más mínima trascendencia. Otra cosa que voy a escribir ahora es mi carta Danielle para pedirle que me preste éstos modelos -seguro que puede ir tirando con los otros 5.991 pares-, eso sí, los gastos de envío los pago yo. Mira, soy así de espléndida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario