lunes, 19 de abril de 2010

Disculpas aceptadas

Drew Barrymore se disculpó públicamente la semana pasada por lo que veis en ésta foto:

Resulta que se disculpa por que "manchó el nombre de Gucci" al no ponerse sujetador con éste vestido y dejar que sus "tetas parecieran melones". Chica, yo no lo veo para tanto. Y lo digo porque hace nada la vimos de ésta guisa.

Si es que no sé por dónde empezar: el pelo, las medias, los zapatos, el maquillaje,... Así que por el amor de Gucci Drew, que en la primera foto solamente se te ven las tetas caídas, nada más. Claro, tenemos a la chica muy recatadita, elegante y amnésica últimamente, pero basta con hacer un ligero ejercicio de memoria para recordar otros muchos estilismos de la actriz peores que éste, y es que tener una carrera tan larga tiene sus pros y sus contras hija mía.

Pero bueno, vemos que Drew está trabajando duro -su estilista, vamos- y redimiéndose de todo lo malo hecho en un pasado. Es una de las actrices que siempre me suelen dar alegrías porque varía, evoluciona y no se estanca. Su fuerte, el nude en la alfombra roja.


Pero cuando va de cocktail se supera aún más si cabe. L'Wren Scott, Narciso Rodriguez, Nina Ricci, Lanvin y Gucci son sus favoritos.


Además, tiene un estilo propio muy marcado, con personalidad, que poco tiene que ver con el de los estrenos y presentaciones, pero que al fin y al cabo es el suyo. Con el que se le ve más cómoda y sin hacerlo nada mal. A mi me chifla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario