Descubrí hace poco la firma de las hermanas Kate y Laura Mulleavy -Rodarte-, así que como veréis, vivía en la más profunda ignorancia. En mis ratos muertos -completamente inexistentes, pero a veces entro antes a la oficina y salgo más tarde para hacer mis deberes en Style.com- y me empapo de las colecciones de los diseñadores que más me gustan.
Así que, como ya os decía, me puse a documentarme sobre Rodarte ésta semana, y su primera colección primaveral del 2006 es una fuente de inspiración para las que siempre quieren acertar -entre las que me encuentro en éste caso, ya que la boda será clásica y no quiero enfadar a la novia-. Mi favorito:
Sencillo pero diferente. Fijaos en los detalles de las costuras y los bordes.El estilo de las californianas ha evolucionado mucho y hay un claro cambio desde sus comienzos, sin llegar a un estilo completamente antagónico. Las colecciones de Rodarte suelen tener unos patronajes casi arquitectónicos y en muchas de éstas piezas ya podemos ver que apuntaban maneras. El resto de la colección:





De modo que no os quejaréis las que tengáis una boda próxima, que tenéis en éstos pocos modelos ideas para dar, vender y adaptar a vuestro propio estilo. Poned a las costureras y modistas a trabajar que últimamente están en horas bajas. Y a mi pobre madre, por hablar, le ha tocado pringar. Lo más seguro que le toque acompañarme a una tienda de telas, sufrirme mientras corta los patrones como yo le digo -aunque luego hace lo que le da la real gana- y aguantar lo quisquillosa que me pongo cuando me están probando un vestido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario