miércoles, 12 de mayo de 2010

La petanca y Chanel

Ayer no creía que veían mis ojos, pero era verdad. Chanel presentaba en Saint Tropez su colección crucero y, para que las celebrities que asistieron no se aburrieran en los días previos, el Kaiser les organizó un torneo de petanca. Claro, ellos van a Saint Tropez cada año para las mega fiestas de Puff Diddy, de compras y a la playa, así que lo tienen todo más que visto.

¿Qué podemos ofrecer a nuestros invitados para que no se aburran en la previa del desfile?
Debieron pensar en la agencia de relaciones públicas. Éstos no sabían que Karl tiene superpoderes, y recibió esa misma pregunta vía fax a su apartamento de París justamente cuando hablaba con su mejor amiga alemana -de su misma edad, 77 años-. Ésta le explicaba que había pasado las semifinales del campeonato de petanca de su barrio en Hamburgo y que estaba en plena concentración para la gran final.

Tal emoción llegó también a Karl -sí, aunque no lo parezca, tambíen sufre y padece- y pensó que lo mejor sería organizar un concurso como el de su mejor amiga de Hamburgo pero en Saint Tropez y con las bolitas customizadas, of course.

La ganadora del campeonato de petanca chanelero: Diane Kruger.


Si es que hasta Louis Vuitton tiene su set de petanca. A partir de hoy, voy a mirarme la los jubilados de mi pueblo con otros ojos.

4 comentarios:

  1. Por favor quiero el set de petancas de Louis Vuitton, parecen de chocolate o es que lo son ;D ;D
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Yo con el set de Chanel o con el de Vuitton también me aficionaría a éste deporte. Que tiemblen todos los jubilados de mi pueblo que ahí voy!

    ResponderEliminar
  3. yo no, yo el de Chanel...
    Queridos Reyes Magos, este año he sido muy buen niño....

    ResponderEliminar