lunes, 31 de mayo de 2010

Última página de Vogue

He dejado ya de comprar Vogue. Al menos por éste mes. Me he pasado a Harper's Bazaar y Esquire. Estoy segura de que volveré, pero es que estoy desencantadísima con la edición. Desde que me cambiaron la última página, hace más o menos un año, ya empecé a mosquearme.

Las últimas páginas de antes hablaban de historia de la moda, eran de lo más didácticas. Si es que se podría recortar cada una de ellas y montar una mini-enciclopedia, un poco de estar por casa, pero muy útil. Algunos ejemplos:

Diciembre 2005

Enero 2006


Enero 2007

Diciembre 2008


Las contraportadas de ahora ni me molesto en escanearlas, son un bartering puro y duro de cualquier producto.

Hace unos días sufrí largas horas de espera y cancelaciones en aeropuertos, así que me fundí unos 60€ en prensa internacional. British Esquire, Harper's Bazaar USA, Citizen K USA, Vogue Francia... Todas geniales, menos Vogue USA. Otra decepción. ¿Pero en qué mundo viven ésta gente? Edición aburridísima con una SJP en la portada más azucarada de la historia. Se salva la editorial de Grace Coddington con Amber Valletta.



La principal decepción fue comprobar que la última página era un calco de la española. Vamos, que la española copió lo de la americana, seguro. Y no hay última página más aburrida, publicitaria y vendida que ésta. Queda dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario