lunes, 24 de mayo de 2010

Zara se pasa un par de pueblos

Me encanta Betty. La sigo desde hace ya un tiempo y, cuando sigues a alguien desde hace tanto, ya es como de la familia. Cual fue mi sorpresa, cuando el sábado veo ésta entrada en su blog.

Imagináos, entrar a Zara en vuestra visita semanal para dar una vuelta y ver qué hay de nuevo y en qué cosas no queremos gastarnos el sueldo pero que acabamos comprando por duplicado. De repente, os topáis con una camiseta que reproduce uno de vuestros momentos. Mis reacciones serían las siguientes -y por éste orden-:

1. Quitarme las gafas, frotarme los ojos y volvérmelas a poner, para descartar al 100% la posibilidad de la ilusión óptica.
2. Saltar, saltar y reírme y empezar con los agradecimientos como si me hubieran dado un Oscar.
3. Llamar a un par de amigos, hacerles venir a la tienda en cuestión y que alucinen conmigo.
4. Mientras los espero, comienzo a mosquearme. ¿Quién me ha pedido permiso para eso?
5. Me mosqueo un poco más. Vale que nos gusten los clones e ir al día en cuanto a la moda, pero éste no es el caso.
6. Y entonces me acuerdo del caso de Rocío Cañero. Ahora sí, entro en cólera.
7. Para cuando llegan mis amigos, ellos se quedan encantados con la camiseta. Yo, en cambio, estoy en la caja preguntando a las dependientas quién me puede conseguir el teléfono de Amancio, para pedir responsabilidades, más que nada.
8. Las cajeras se descojonan conmigo y mis amigos, que ven que ya estoy comenzando a poseerme, me llevan al Starbucks más cercano para darme mi dosis de Chai Tea y relajarme.

Seguiré comprando en Zara, me gusta, pero creo que éstas cosas no se hacen. Uno no puede aprovecharse de su magnitud creyendo que nadie se dará cuenta de algunas jugarretas.

*Fotos Le blog de Betty.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Betty es una pasada y su camideta lo más ;) Me gusta :D
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    HE BORRADO EL COMENTARIO ANTERIOR PORQUE ME CONFUNDI AL ESCRIBIR, LO SIENTO

    ResponderEliminar
  3. Tranqui, no pasa nada. Sí, yo quiero el estilo de Betty y sus viajes ;)

    ResponderEliminar