jueves, 28 de enero de 2010

Fashion Emergency Pack

Se acabó el lucir las horrendas zapatillas de goma o esparto que puedes comprar en los restaurantes bodiles a altas horas de la madrugada cuando tus pies han dicho basta. Se acabó el estropear el look que has estado pensando durante meses por un momento de debilidad. Se acabó porque en el departamento de I+D de Pretty Ballerinas son muy apañaos y han pensado en nosotras.

Así que como dice la misma bolsa precintada: Open only when heels are killing you. La verdad es que a mi ésto me pasa cada vez que me pongo tacones. Lo intento y me encantan, pero qué le voy a hacer, si nací patosa y con poca gracia para llevarlos. Eso sí, para las bodas siempre hago el esfuerzo de lucirlos, dónde esté un buen tacón que se quite todo lo demás.



Personalmente, descubrí las bailarinas en el año 2000, en Palma de Mallorca -tarde, muy tarde, lo sé-. Ya las había visto antes, pero solamente a señoras de cierta edad un poco cursis, así que me llamaban poco la atención. De repente, me trasladé a Palma a vivir una temporada y allí las llevaba todas las mujeres, niñas y adolescentes de la isla. Además, fueras a la zapatería que fueras tenías de todas las maneras y colores. Así que allí me vicié y vine de la isla con tres bailarinas clásicas: plateadas, negras y doradas -una siempre empieza en algo por lo básico-, todas de Callaghan y a las que añoro, porque nunca he vuelto a encontrar bailarinas de ésta marca ni en El Corte Inglés. Eso sí, no he vuelto a Palma desde entonces y estoy segura que si volviera, allí estarían todas esperándome.

Para las amantes de las bailarinas, daros una vueltecita por la web de Pretty Ballerinas -creadas por marca Balear, como no-, merece la pena: podéis comprar online, el envío es bastante rápido y tenéis modelos para todos los gustos como éstos:



Noticia gracias a Estilista de urgencias.

2 comentarios:

  1. https://La pequeña Pop Star queen dijo...3 de febrero de 2010, 15:46

    Las quiero todasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pequeña Pop Star Queen, en ésto también coincidimos, yo también las quiero todas ;)

    ResponderEliminar