No soy muy fan de la moda española, creo que la mayoría de los diseñadores patrios no hacen más que seguir las tendencias marcadas en las principales pasarelas internacionales -París, Milan y Nueva York- y encima, un año tarde. Por lo que la mayoría de los desfiles consiguieron sorprenderme poco. Pero, siempre queda una esperanza, y sí tenemos diseñadores en nuestra península que innovan y presentan sus propias -y no ajenas, siento repetirme- propuestas en la pasarela. Ahí van mis favoritos, espero que os sirvan de inspiración para vuestros futuros looks primaverales.
Alma Aguilar.





Hannibal Laguna.


Juanjo Oliva.

José Castro.
Los quiero TODOS, TODOS, TODOS.
estoy deacuerdo contigo, pero te has dejado al mejor de todos... Josep Font!!!! te invito a que veas la clección de alta costura, ya ha presentado dos y son una maravilla. La delicadeza en las telas, los bordados, la escenificación, la peluquería, el maquillaje, los tocados, los zapatos, el imaginarium... todo él es pura poesía. Míralo y nos dices algo porfavor.
ResponderEliminarya verás te quedarás imnotizada.
Ayyyy, si Josep Font me encanta, su magia sobre todo, inombré ya algunas de sus propuestas para la noche de fin de año (http://nimenosinmas.blogspot.com/2009/12/noche-fabulosa.html)...Pero no lo he incluido en éste post porque hace tiempo ya que no desfila en Cibeles o en Gaudí... Tomo nota de todas formas y preparo una entrada de nuestro mago ;)
ResponderEliminar