viernes, 29 de enero de 2010

Mezcla explosiva

Marion Cotillard y Franz Ferdinand se han unido para la reedición de la fragancia de Dior, Lady Dior. Como no, la embajadora de la marca en la actualidad, no iba a ser menos y también demuestra sus dotes de cantante en una canción de Franz Ferdinand, Eyes of Mars.



A mí me encanta la mezcla: adoro el estilo de Marion Cotillard y, aunque al ser embajardora de Dior está un poco cansina con la marca, sus comienzos en la alfombra roja estadounidense debido al éxito de su interpretación en La vie en rose -con el papel de Edith Piaf, por el que obtuvo el Oscar a la mejor interpretación femenina- fueron de lo mejor. Me quedo con el que me enamoró:

El modelo de Gaultier nos dejó a muchos con la boca abierta. Las escamas y la inspiración de sirena son lo más.

Por otro lado, para los que no conozcan a Franz Ferdinand ya están tardando, con todos mis respetos. La banda escocesa tiene un estilo muy british en cuanto al look, poco que resaltar -y eso que a mi me encantan todas sus vestimentas-, pero es que los chicos lo dan todo en el escenario y en sus discos. No os dejéis guiar por la canción para Dior -que hay que reconocer que es bastante pesadita- y youtubeizar al grupo pronto, veréis como enganchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario