sábado, 23 de enero de 2010

Penélope, Lomana y Fellini

Pe ya tuvo su nominación como mejor actriz de reparto a los Globos de Oro y, mientras esperamos para Alicia, llega el estreno de Nine.

El pasado jueves fue el estreno en la capital y ni rastro de Pé, Kate, Marion, Fergie, Nicole o Sofia. Deberían estar ocupadísimas atendiendo a sus labores, así que nos dejaron sin modelitos que criticar y admirar, así que muy poco que resaltar sobre la noche:



Personalmente, me quedo con Vega y Angie Cepeda. Pero nada que hacer en cuanto a las celebrities americanas, que hasta para ir al super se ponen sus Louboutins.

De todas formas, ya sé dónde estaban las buenas, las que lo dan todo en la alfombra roja patria: ¡CENANDO EN CASA DE CARMEN LOMANA!. Claaaaaaaaaaaaro, cómo no se me había podido pasar por la cabeza. A ver, si te llegan dos invitaciones para dos eventos diferentes, pero en el mismo día:

a) Estreno de Nine, pero ni rastro de los protagonistas ni el director.
b) Cena ligera -el menú era pastel de verduras y merluza rebozada, Carmen siempre tan considerada con las curvas de sus amigas- en casa de la Lomana para celebrar su fichaje por el Mira quién baila de Tele 5.

Yo me quedo con la opción b), pero sin pensarlo dos veces, vamos. Si es que viendo las fotos de las asistentes a la cena, podemos ver que iban mucho más puestas que las del estreno de la peli. Ay que ver...


De todas formas, hubera ido a la cena de la Lomana pero evocando el fenómeno Nine, a lo Jackie Kennedy en sus años mozos. Os pongo en antecedentes: Nine es una versión de la película de Federico Fellini: . La película se llevó el Oscar a la Mejor película de habla no inglesa de 1963 y su versión en musical ha triunfado en Broadway durante un largo tiempo. Y, como no, el vestuario y la fotografía de aquel entonces son geniales.



¿No os hubiera encantado vivir esa época? Estar en una Dolce Vita constante... Los hits de 1963 en cuanto a moda eran:

El abrigo-chubasquero de Mary Quant.


Cualquier diseño que luciera Jackie Kennedy durante la presidencia de su esposo. Me quedo, en éste caso, con uno de la marca italiana Forquet, en pleno auge durante la época. (Prometo dedicar pronto una entrada a Jackie O., siempre fascinante).


Y, ¿qué me decis de la ropa interior?

P.D. Aprovecho para una pequeña recomendación, hablando del séptimo arte, el pasado fin de semana vi El secreto de sus ojos, el mejor Campanella está de vuelta y para los que les guste su cine, en ésta película el tandem Campanella- Darín vuelve a estar en plena forma. Mañana voy a ver Celda 211, así que espero que no me decepcione, no he oído ni leído aún una mala crítica sobre ella.

4 comentarios:

  1. El Pequeño Kaiser23 de enero de 2010, 20:17

    vamos por partes:
    1- Yo también iría a la fiesta de Lomana, pero sin ninguna duda!!!! No sabes lo que daría para entrar en su casa y asistir a su fiestas, seguro que són lo más!
    2- Nine aun no he ido a verla, pero no por falta de ganas sinó de tiempo. Pero personalmente creo que ha sdo un feo que nadie asistiera al estreno; una gran falta de respeto!
    3- Porfavor tienes que hacer una entrada ya a Jackie. Para mi, la mujer con más estilo de la história.
    4- Me ha fascinado el abrigo-chubasquero de Mary Quant.

    ResponderEliminar
  2. Ay Pequeño Kaiser, encima ayer leí que la Lomana manda perfumar el ascensor de su edificio cada vez que tiene invitados. ¡LO MÁS!

    ResponderEliminar
  3. El Pequeño Kaiser25 de enero de 2010, 16:48

    no me lo puedo creer!! que puntazo! es una diva, y lo será siempre... pese a quien le pese...

    ResponderEliminar
  4. La pequeña Pop Star queen26 de enero de 2010, 12:50

    También he quedado prendada con el abrigo-chubasquero de Mary Quant.

    Yo también quiero ir a una fiesta de la Lomana!!!

    ResponderEliminar