viernes, 11 de diciembre de 2009

Alicia

Los seguidores de Alicia en el país de las maravillas están de enhorabuena ya que, a comienzos del 2010 la versión de Tim Burton sobre el libro de Lewis Carrol llega a la gran pantalla. Ansiosita me tiene Tim -porque soy más fan de él que no de Alicia, por ahora- y espero que la producción de Disney no desmerezca la creatividad y personalidad del director.

Pensaba que tenía que esperar a abril para la dosis de Alicia, pero resulta que los parisinos Printemps, que en cuanto a moda y tendencias cualquiera los pilla, han pedido a 4 brillantes diseñadores -Anne Demeulemeester, Alexander McQueen, Martin Margiela y Christopher Kane- que diseñen su propia version del vestido de Alicia para poderla exponer en sus escaparates de las tiendas de la capital francesa. Éstos diseños serán exibidos en el mes de febrero, durante la semana de la moda. Lo dicho, ni un pelo de tontos.

Personalmente, tendré que conformarme con ver los escaparates con las creaciones on-line, será dificil viajar a la ciudad de la luz para verlos en vivo y en directo. Menos es nada, que dirían algunos.

Debido también al auge de Alicia por el inminente estreno de la nueva versión, la edición de Vogue Americana también homenajeó a la fábula con un reportaje de la GRAN Annie Leibovitz.

1 comentario:

  1. .·.Un Toque de Canela·.·12 de diciembre de 2009, 19:03

    ESPERANDO ANSIOSAAAAAAAA...Ya queda menos!

    ResponderEliminar