jueves, 3 de diciembre de 2009

Zara a golpe de ratón

Ser una adicta a las compras y vivir en un pueblo de 1.800 habitantes alejado de las grandes capitales tiene sus ventajas y desventajas en cuanto a las enfermas como yo. Mejor, una sóla ventaja: Ahorrar, ahorrar MUCHO. Todo el resto son desventajas:

- No poder hacer window shopping, es decir, ir de escaparates y tiendas ver qué se lleva y qué no.
- No poder escuchar las conversaciones entre dependientas de Zara. Para las que nunca habéis prestado atención, hacedlo a partir de ya, rajan de todo sin importarles el número de oyentes indiscretos entre los que me inluyo. La mayoría suelen tener vecinas ruidosas, novios poco atentos con ellas y encargadas a las que odian por hacer bajar al almacén por cualquier tontería -segun ellas, claro-.
- No poder escuchar las conversaciones madre-hija, chica-novio, amiga-amiga en los probadores. Otro fenómeno que los sociólogos están tardando también en estudiar.
- No poder comprarte un caprichito por semana.
- No poder comprarte dos caprichitos por semana.
- No poder comprarte tres caprichitos por semana.
- No poder comprarte cuatro caprichitos por semana.

No soy muy aficionada a las compras por internet, me tientan mucho marcas como Asos, Lipsy London, French Connection y Urban Outfitters, pero al no tener ningún producto de éstas marcas, ni haberlos visto en vivo y en directo, ni tampoco saber qué talla me sienta bien de cada una de ellas, pues no me atrevo a dar el paso. He tenido malas experiencias en cuanto a compras online, en lo que a ropa se refiere, así que mi vida de ermitaña me permite seguir ahorrando.

Pero la única ventaja hasta el momento, va a desaparecer con la entrada del 2010. Mi ratón y mi tarjeta de crédito ya están temblando. Podremos comprar, por fin, en la web de Zara. Me pido:
Y mi abuela, gran tejedora donde las haya, me está haciendo una chaqueta como ésta. Tampoco es cuestión de que Amancio se lleve la mayor parte de mi sueldo.

Isaak Andic -dueño y fundador de Mango- fue más precoz en lo que a compras online se refiere. Incluso tiene página oficial en Facebook dónde poder comprar. Pero yo siempre he sido una chica Inditex, para comprar en Mango tengo que tener el día inspirado y, si encima tengo que hacerlo online, mejor ni lo intento.

Eternamente agradecida Amancio. Tu bolsillo lo agracederá más que el mío, eso sí.

1 comentario:

  1. Comentaris varis: t'adoro Elvi.

    Següents comentaris... Jo tb sóc noia Inditex -Mango per dies inspiradíssims, i tb tinc a la iaia fent-me un jersei que he vist al ZARA!!!!

    Jo tinc alguna coseta d'Urban Outfitters, i el comentari és que no és de bona qualitat. I tot el que m'he comprat ha passat d moda ràpidament (sí, tot i lo clàssica que sóc).

    French Connection és molt millor, però talles molt petites.

    :)

    ResponderEliminar