jueves, 24 de diciembre de 2009

Eric nos allana el camino para el 2010

Eric Daman, estilista de Gossip Girl, nos da sus consejos de estilismo para el 2010.

1. Pulseras: Se trata de mezclar materiales. Todas las piezas con esmalte van a ser lo más.
2. Cremalleras: Añadir una cremallera a una prenda si no ajusta bien, eso sí, como todo, en su justa medida para no cargarnos el diseño de la misma pieza. Gracias por aclarar lo de en su justa medida, conozco a más de una que se llenaría hasta las bragas de cremalleras.
3. Estampados: Son casi como un Monet. Un concepto real. Eric no se refiere al sentido literal de la palabra, pero para quien le guste llevar el arte estampado en sus prendas, la tienda del Museo Thyssen ofrece varias posibilidades.
4. Medias: Con diferentes texturas y estampados. Según Eric, a los hombres les encantan. Así que a quien pase frio, recomienda ponerse unas medias extra-finas debajo para combatir las olas de frío siberianas como las que estamos pasando. Muy considerado Eric.
5. Color gris. El gris es el nuevo negro, un color neutral.
6. Estilo estructurado: Es muy minimalista y lineal. Tiene un sentido si se compara con la arquitectura Bauhaus. Sus líneas podrían ser las del edificio Chrysler, o el arco de Washington Square o con el centro de la estructura del Upper East Side.

Haré todo lo que esté en mis manos para seguirlos Eric, aunque veo difícil lo de las cremalleras. No es que no me gusten, es que justo me va para coserme un botón, así que si tengo que ponerle una cremallera a alguna de mis prendas para darle un toque chic, el toque se quedaría en un shock para los ojos de muchos.

5 comentarios:

  1. A ver si que es cierto que Gossip Girl es una gran serie y Bíblia del estilismo... y todo gracias a Eric, pero el estilismo de la fotografía... tiene un poco de delito!!! a ver Eric... a veces MENOS ES MÁS, bonito....

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, pero también tenemos a la gran Patricia Field (Sex in the Cituy) que no se queda nada corta ;)

    ResponderEliminar
  3. El Pequeño Kaiser2 de enero de 2010, 13:48

    y mi pregunta es: ¿todos los estilistas tienen al mismo estilista? es decir: ¿hay un estilista padre/madre??? yo quiero conocerlo y pedirle k no sea tan cruel con los estilistas que parecen salidos de un videoclip de la Britney en sus peores momentos...

    ResponderEliminar
  4. Que gran verdad, la Field, este, algun loco enorme de Vogue EUA... Galiano mismo es un desastre total consigo mismo. Me no entender.

    ResponderEliminar