El desfile de presentación tuvo lugar el pasado martes en el Grand Palais de Paris y no tiene nada que envidiarle a la presentación de Jimmy. Caballos gigantes, camas redondas y chicas de pelo alborotadísimo hicieron las delicias del público.

Piezas vintage inspiradas en los años veinte y treinta: corsés, sujetadores, braguitas de talle alto tipo coulotte, túnicas de terciopelo, batas semitransparentes, kimonos, medias y ligueros. Los colores reinantes: el negro y el rosa palo o nude tan de moda últimamente en vestidos y zapatos en la alfombra roja.

De todas formas, tendremos que esperar a febrero para ver los jerseys de punto, vestidos y leggins con las tan características y omnipresentes rayas de la casa Rykiel.
Tengo hoy un viaje hacia las cataluñas, no sé si me pasaré por H&M Gracia o no... Creo que mi coche, inconscientemente y solito, irá a aparcar a uno de los baratísimos parkings de Plaza Catalunya. Eso sí, espero no encontrarme el mismo número de gente que para Jimmy Choo, sigo teniendo pesadillas con colas esperpénticas formadas por gente "agitada" -he buscado el sinónimo de histérico en el diccionario para no repetirme, por eso entrecomillo agitada, porque que no me convence mucho, pero así cambio de registro-. Los sacrificios que tiene que hacer una para tener estilos chic a un módico precio.
Cierro hoy con la respuesta de Nathalie Rykiel, hija de la notoria diseñadora como su apellido indica, a la pregunta de una periodista:
Pregunta: Un sujetador con una rosa en el pecho, ¿cómo se lleva?
Rykiel Jr.: ¡Que se vea! con una blusa negra transparente, por ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario