sábado, 12 de diciembre de 2009

Sábado, sabadete

El sábado pasado probé un poquito de Yxaiio en mi primera sesión de Tuppersex. La sesión: muy didáctica, elegante y recomendable 100%. La bebida: ... interesante.

Durante la sesión, combinamos la bebida con cava y la verdad que no estaba nada mal. La instructora de nos comentó que más de tres latas no eran recomendables por día y persona, así que cuidadito con la sobredosis, a ver si vamos a acabar a lo Paris Hilton en alguna de sus fiestas...

Propiedades de Yxaiio en sí -para que alucinéis un rato-:

- Contiene feromonas femeninas y masculinas las cuales cosquillean el hipotálamo.
- Te pone a ti a tono y seduce a quien tengas enfrente.
- El olor transporta las feromonas y los chilis te ponen a cien.
- Es una bebida para la noche y estimula tu libido.

Así que nada, aparcad ya Red-Bulls y sucedáneos varios que solamente aceleran los latidos del corazón y a consumir Yxaiio. Gente enamoradiza en exceso y con la líbido alta de por sí, absténgase de tomar Yxaiio en grandes cantidades y evite la sobredosis. Eso sí, quien quiera superar el número de amantes de Tiger Woods, ya está tardando. Para cualquier otra duda, consulte con su farmacéutico.

2 comentarios:

  1. Qué bueno, yo quiero probarlo. ¿Lo sirven en los bares o se compra sólo en tiendas eróticas?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que encuentras algún Sex Shop o tienda especializada que lo venda en Barcelona... También puedes encontrarlo en los locales: Shoko y Roxy Blue de Barcelona.

    Si no te apetece buscar, te juntas con unas cuantas amigas -lo digo porque hay una compra mínima de 24 latas y no vaya a ser que la pruebes y no te guste ;)- y puedes comprarla en la misma web: http://www.yxaiio.com/shop

    Besos!

    ResponderEliminar