jueves, 17 de diciembre de 2009

Lomana vs. Abascal

Sé que voy tarde, lo sé. Pero me había propuesto a mí misma no pronunciarme sobre la guerra de castas del momento en el papel couché, pero es que tecleando el nombre de Nati Abascal en Youtube me han salido éste par de videos (1 y 2) que no os podéis perder. Repito, mirad los vídeos, después seguis leyendo.

Ahora entiendo por qué Nati habla poco y se dedica a posar. Leí el sábado pasado en LOC que Nati no habla para mantener el aura de misterio que la rodea, al igual que la Preysler... ja! Y un jamón! No habla porque no sabe, y punto. Además, me abstengo de poner sus videos con algún Moet Chandon de más, no es plan tampoco de hurgar en la herida.

Voy a pensar que algunos de sus amigos a los que admiro: Valentino, Oscar de la Renta, Mario Testino, Manolo Blahnik, ...tienen que decir cosas mucho más interesantes que ella. Lo que no me explico es ¿de qué narices hablan?.



Y por otro lado, tenemos al descubrimiento del 2009 en cuanto a pijismo se refiere: Carmen Lomana. Coleccionista de alta costura y autora de respuestas célebres como:

P: ¿Es cierto que tienes un armario sólo para los Chaneles?
R: Eso es cierto, pero eso es una cosa normal, ¿no?

También habla de Tom Ford y dice de él "este chico es totalmente working class pero es adorable y buena persona".

Personalmente, me quedo con la Lomana, que lo mismo se va con el Langui de tapas por Madrid que le hace un tour Samanta Villar por la semana de la Haute Couture parisina. Pero no se esconde, se muestra como es. Si tiene que decir que nunca ha pisado un mercadillo, lo dice; si le tiene resquemor a la Abascal por quitarle a Testino en su visita madrileña, pues la llama vieja y se queda tan ancha. Y lo último: se encuentra rodando un reportaje para Antena 3 en Udaipur (India) como anfitriona - presentadora en un palacio de Rajastán- agasajada por maharajás, a lo Anita Delgado, pero con 40 años de más.



En cuanto a estilo, no sabría con quién quedarme, las dos me parecen fantásticas. También coincido en un consejo para ambas: Dejad de lado el botox por un tiempo, si tampoco se va a notar mucho...

4 comentarios:

  1. ¡Acabo de descubrir tu blog y es una mina! Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el duelo de divas. Yo me quedo con Lomana y sus bisutas...DIVINA. Aunque tengo que decir que no te pierdas a Nati en la Hola de la semana pasada y sus zapatos de Valentino ¡Alucinantes!

    ResponderEliminar
  2. Los he visto, también me quedé sin palabras. Fascinantes.

    ResponderEliminar
  3. por cierto, o soy yo, o en las foto de la Hola, Nati parece que tenga 25 añitos... ay que felicitar al cirujano i al maquetista de Hola por su magnífica labor con el photoshop!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...yo creo que el cirujano de Hola! pronto pedirá una baja por estrés de tanta arruga que tiene que retocar al día ;)

    ResponderEliminar