miércoles, 30 de diciembre de 2009

Alexa Chung, la más estilosa en el 2009

Nuestro Hola! se empeña en coronar año tras año a Isabel Preysler como la mujer más elegante de nuestro país -no digo que no lo sea, si no que hay otras también con mucho estilo y que arriesgan más que la filipina- y la edición española de Vogue se queda con la Princesa Letizia, y no sé por qué creo, lo será una larga ristra de años más. No es por nada, pero somos un país costumbrista y pelota hasta la médula.

Como lo del peloteo y lo del costumbrismo va a ser difícil cambiarlo, me quedo con la lista de las mujeres con más estilo de la edición de Vogue americana. No es que quiera desprestigiar a la edición patria, pero la americana se rige más por las tendencias de cada año y el puesto de las elegidas no es para nada intocable y varia año a año. El podio del 2009:

1. Alexa Chung
2. Audrey Tatou
3. Sarah Jessica Parker

Tampoco vamos a negar que SJP es una habitual también de la lista, pero la actriz se adapta siempre a las tendencias sin perder su estilo personal, lo cual es de admirar. Por otro lado, Audrey Tatou obtiene su merecidísimo segundo puesto por haber protagonizado la película de Coco Chanel y haber realizado una gira promocional de la película siempre impecable.



Y en el primer puesto, nos econtramos a Alexa Chung, modelo reconvertida en presentadora, novia de uno de los rockeros de moda en el Reino Unido y, como no, la chica in del momento en los States. Personalmente, su estilo tampoco me emociona mucho y sus impertérritos botines negros de distintas formas y alturas me cansan un poquito, pero se tiene que reconocer que tiene personalidad propia y ha formado parte de la tendencia durante todo el 2009.




La modelo triufa en la actualidad con su programa It's on with Alexa Chung en la MTV americana y -por lo que más la envidio- la marca Mulberry le ha dado su nombre, Alexa, a uno de los bolsos de su última colección. Qué suerte tienen algunas.



1 comentario:

  1. El Pequeño Kaiser2 de enero de 2010, 14:01

    Personalmente a mi el estilo de Alexa no me mata. Prefiero mil veces el de SFP. y no lo digo por fanatismo, que también! Pero hay que reconocer que la mano de Patricia Field en SFP, le ha hecho mucho bien!!!!! yo creo que todas estaríamos monísim@s en manos de la estilista pionera y una de las más reconocidas de la história de la moda!

    ResponderEliminar