martes, 29 de diciembre de 2009

Otro documental fashion para la colección

Que si The September Issue, que si The Last Emperor de Valentino -atención a los perros, las imagenes son muy graciosas, pero pensar que nunca voy a tener tantos privilegios como ellos me hierve la sangre-, Dolce & Gabanna con su cameo en Nine y Tom Ford con su estreno como director en A single man... Claro, Karl no iba a ser menos que sus compis y ha sacado al mercado también su corto: Vol de Jour.



Visionando el trailer, se ve un poquito soso, no nos vamos a engañar. Pero un corto hecho por Lagerfeld siempre tendrá su pedigrí.

Más deberes para las fiestas.

3 comentarios:

  1. El Pequeño Kaiser2 de enero de 2010, 14:09

    El otro día fuí a una tienda en BCN de telas que se llama Gratacós, Psg. de Gràcia tocando a la Diagonal y hay una especie de sala de cine o mini auditorio que proyectan cosas de moda... pues ese día habia uno del Kaiser, el Gran y único Kaiser en su altelier entre telas y agujas... no pude verlo detenidamente pero lo poco que vi, me fascinó... Mi nick sale de la profunda admiración que le tengo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jolín, creo que tenemos telepatía. Ahora me acaba de recomendar una amiga que hiciera una entrada sobre Gratacós...está ya en el horno, a ver si cuando sale te gusta ;)

    ResponderEliminar
  3. El Pequeño Kaiser4 de enero de 2010, 21:46

    No lo dudes... estoy enganchad@a tu blog...
    YA que lo comentas... en la tienda de Gratacós hay revistas expuestas y han marcado los vestidos con las telas de ellos... y los grandes diseñadores las han comprado...

    ¡éxito asegurado!

    ResponderEliminar