En mi caso, el momento más temido se produce el día 25 cuando oigo a mi tía gritar desde la cocina "Cariño mío, ¿verdad que tú ya has acabado con el café?". Lo que en lenguaje de tía significa: Levanta tu culo ahora mismo y ayúdame a recoger la cocina.
Y ahí voy yo, con mi sonrisa y mi cumplido "Ay tía, es que desde luego, siempre te toca hacerlo todo a tí, con la comida tan buena que nos has hecho". Y la dejo más contenta que unas castañuelas, eso sí, no me libro de aclarar los platos. Por eso, al ver éstos guantes la semana pasada ya sé que voy a pedirle al Tronc de Nadal éste 2010.


Me encanta el detalle del anillo.
Me ha hecho mucha gracia este post!!
ResponderEliminarPesrsonalmente me encantan estos guantes!!! con semejante prenda, quién quiere un lavaplatos????? yo NOOOO!!!!!!!! estoy segur@ que si la Lomana los viera, se los pondría para ir a uno de esos palacios en la Índia!!!!!! por c ierto viste el reportaje de DEC? ¡Lomana LO MÁS!
ResponderEliminarNo lo pude ver...veré éste fin de semana puedo recuperar el tiempo perdido y ver si puedo rescatarlo de la web de Antena 3. ¿Cómo estuvo?
ResponderEliminarLomana siepre está estupenda. La verdad es que el lujo, a ella, le sienta como a nadie...
ResponderEliminar