Pero yo, que siento la misma devoción por los volantes que por los lazos, no puedo resistirme a la mayoría de los diseños de ésta feria y menos a los de Vicky Martin Berrocal, que desde que llegó al mundo de la moda como diseñadora en 2006 no ha dejado de sorprenderme. El vestido de flamenca me parece la feminidad en estado puro y creo que la creadora onubense capta la idea a la perfección en sus diseños.





Las únicas imágenes de calidad que he encontrado de la última colección, Sentir, son las de la web, y no se pueden ver una a una por ahora. Os avanzo las siguientes, pero no os despistéis, y a los que os guste la moda flamenca, visitad la web y echadle un vistazo.



Si, creo que porfín ha encontrado su lugar. Esta Vicky yo creía que ya la habíamos perdido del todo. Entre programas de TV i fiestas con Laporta...Pero sí, por fin hace algo y lo hace muy bien. De todas maneras, Laura Sánches fue musa de los grandes como Vitorio y Luccino. Ellos si diseñaban arte e impresionantes vestidos. Vicky no ha hecho nada que los Vitorio y Luccino no hayan hecho con anterioridad.
ResponderEliminarcon esto no quiero hacer de menos a Vicky, que su esfuerzo le ha costado... Pero desde aquí quiero que sepa que tiene todo mi apoyo...