viernes, 5 de febrero de 2010

Must bibliotecario

Este miércoles se publicó en Estados Unidos la última novela de Deborah Ball: House of Versace, The untold story of Genius, Murder and Survival. (La casa Verace, la historia jamás contada de un genio, el asesinato y la supervivencia). Y desvela lindezas como las siguientes:

- "Estábamos acostumbrados a tener que poner a Claudia en zapatos planos, porque no sabía cómo caminar". ¿La Schiffer una patosa? Pues con el estilo que tiene ahora nadie lo diría...

-Donatella se gastaba más de $ 150.000 al año en extensiones de cabello. Ojo al dato señores.

- Después del asesinato de Gianni; Santo y Donatella pensaron en contratar a un diseñador externo para sustituir a su hermano, elaborando una lista de nombres, que incluía el de Karl Lagerfeld.

Para los impacientes, podéis comprarlo ya en Amazon. Yo acabo de hacerlo, siempre he sido una cagaprisas. Veo que ya está también la versión Kindle e intento ser todo lo moderna que puedo en éste aspecto, pero me resisto a la idea de los libros digitales, por varias razones:

1. Mi gran sueño es tener una gran biblioteca en el piso, casa o chabola en la que viva en un futuro no muy lejano -espero-.
2. Mi miopía aumenta a marchas forzadas por culpa de las pantallas y, como siga así, a éste paso acabaré con unas gafas de culo de vaso, lo cual, no me apetece nada.
3. No es lo mismo leer un libro de Taschen en vivo y en directo, que en una pantalla, a mi que no me vengan.

Por otro lado, y debido a mi contradicción continua, sé que no voy a resistirme a comprarme el iPad y, tengo que confesarlo -ahora viene lo peor- he leído las dos últimas partes de la trilogía Millenium en mi iPhone -descubrir Wattpad ha sido una de mis perdiciones-. Y después seguiré quejándome de mi miopía, lo sé, soy una cínica.

P.D. No he podido evitarlo y, al visitar la web de Taschen para linkarla en éste post, he visto éste libro: The big penis book. Madre del amor hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario