DIOR.




CHANEL.





Está más que claro, Carlota Casiraghi y su mamá deben tener ya media colección en su armario. El resto de los mortales, tendremos que conformarnos con palpar las prendas en el papel de Vogue Colecciones. Por otro lado, muerta me deja Tavi Givenson -la Little Miss Sunshine bloggera- que ya está en el front row de Chanel codeándose con la Wintour, Shiffer & Co.

VALENTINO.





El Emperador debería estar tirándose de los pelos y preguntándole a la virgen santísima que había hecho él para merecer ésto, pero, para mi, es la mejor colección de todas. Está claro que la marca ha dado un giro de 180º desde que el diseñador, padre de la firma se fue, pero sigue manteniendo el mismo espíritu Valentino. Por ejemplo, el vestido de fluor amarillo que aparece en el centro de la última foto, sigue manteniendo los drapeados y patrones muy característicos de la casa . Así que amigo Valentino, sé que estaras dándote sesiones triples de rallos UVA para quitarte el susto del primer momento, pero recapacita y dales una segunda oportunidad a los recién llegados -Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri-.
GAULTIER.


No sé en qué estaría pensando Jean Paul o cuál era el tema principal de su colección...porque no me queda nada claro. Pero bueno, vamos a ignorarlo, porque no sé que tiene Gaultier que a mi siempre me gusta y me llama la atención; es como una atracción fatal de la que no puedo -ni quiero- escapar. Se ha convertido ya en un clásico que espero que dure muchos años.
GIVENCHY.



ELIE SAAB.




ARMANI.




También desfilaron Alexis Mabille, Anne Valérie Hash y Thimister, pero como poner por poner no sirve de nada, me los ahorro.
Nos ha quedado claro que:
- Los colores pastel van a seguir siendo los reyes del mambo.
- Las plumas se quedarán con nosotros otra temporada más.
- Y la pregunta del millón : ¿Dónde estaba nuestra Lomana?
Y mientras, en la calle, podíamos también apreciar los estilismos de alguna de las asistentes a los desfiles.



Otra foto de Tavi apuntando maneras. Veo a la Suzy Menkes del futuro.

Cruzo los dedos para ver más de uno de éstos modelos en la próxima gala de los Oscar -dudo que en los Goya nos den semejante alegría- , y espero que sea alguno de Elie Saab, Valentino o Givenchy.
de momento y a priori me quedo con la foto de la señoora montada en bicicleta con un abrigazo de visón... eso, es lo más de lo más... nada tiene que envidiar a la Más Grande cuando nos luciía un abrigo de visón hasta los pies con un chandal y tacones...
ResponderEliminarpor lo que respeta a la alta costura... john Galiano es un genio! Aunque a mi me ha fascinado el vestido con el cuerpo dorado de cristales y lentejuelas y la faldas en malva degradé! es espectacular!
por lo que a Valentino... a mi no me acaba de gustar, se está perdiendo un poco la esencia... y me da un poco de miedo...
de elie saab solo puedo decir que es lo mejor de lo mejor, que es éxito asegurado, que es la elegancia y el lujo hechos vestidos.... no se... no tengo palabras!
¿Cuál es el vestido con el cuerpo dorado de cristales y lentejuelas y la faldas en malva degradé? Es que no sé cuál es y me has dejado con las ganas!
ResponderEliminarEl de GIVENCHY! el ultimo de todas las fotos que has publicado, el cuepriño es de cristales y la falda en tonos liláceos en degradado...
ResponderEliminarAy sí, es el mejor de todos!
ResponderEliminar